Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sale del encierro y se va a divertir con sus hijos a la playa

Shakira se tomó un día de descanso y distracción para ir con sus hijos Sasha y Milan a las playas de Barcelona.
lun 29 junio 2020 12:55 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

España ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus, pero con el fin del estado de alarma iniciaron las nuevas medidas que permiten el retorno paulatino a la operación de diversas dinámicas de la vida social, dentro de lo que se ha establecido como "transición a la nueva normalidad" en tanto no se cuente con un tratamiento para hacer frente al Covid-19.

Hecho que ha aprovechado muy bien Shakira , quien este fin de semana disfrutó de una tarde soleada en las playas de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha (de 7 y 5 años respectivamente), a quienes les enseñó a practicar bodyboard sobre las olas.

Publicidad

La cantante y los niños -quienes sorprendieron con lo mucho que han crecido- fue captados por paparazzi con trajes de buzo.

Las imágenes también dejaron al descubierto el gran papel de mamá que hace la colombiana, una faceta que muy pocas veces se puede apreciar así.

La intérprete de ‘Hips don't lie’ se mostró contenta al ver cómo sus hijos se desenvolvían en el mar y lo contentos que estaban en la playa.

PREMIUM EXC Shakira, kids
Shakira disfrutó el fin de semana junto a sus hijos.

"Que lindo verla en esa faceta de mamá", "Se ve tan feliz y plena con sus hijos", "Cómo han crecido Sasha y Milán", "Ella demuestra que no se necesita tener al esposo al lado para andar bien con sus hijos", "Wow, esos niños están enormes" y "Sus hijos son una belleza" fueron algunas de las reacciones de sus fans en redes sociales.

Publicidad

Durante la cuarentena, la colombiana ha demostrado que nunca es tarde para aprender. Además de presumir recientemente su habilidad sobre la patineta, la cantautora compartió con mucho orgullo que aprovechó los últimos meses para estudiar filosofía y, gracias a su esfuerzo, ya consechó los frutos de su compromiso.

Shakira
Shakira

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas!”, escribió Shak junto a las imágenes donde presume su diploma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad