Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos más recientes del romance de Eiza González y Timothée Chalamet

La pareja nuevamente fue captada en la playa, en las imágenes se aprecia a la mexicana abrazando al actor, mientras él se apoya sobre su hombro.
lun 29 junio 2020 05:00 PM
Eiza González y Timothée Chalamet
Eiza González y Timothée Chalamet

Eiza González y Timothée Chalamet siguen disfrutando de su escapada romántica a Cabo San Lucas. Los actores volvieron a ser captados juntos, esta vez abrazados en la playa.

Al parecer, el protagonista de Call Me By Your Name, de 24 años, cayó rendido ante los encantos de la mexicana, que llevaba un bikini color azul eléctrico que dejaba ver su curvilínea figura.

Mientras la nueva pareja disfrutaba del clima a la orilla de la playa, no faltaron momentos llenos de romanticismo. De hecho, una foto de paparazzi revela el momento en que Eiza abrazó a Timothée cuando él se apoyaba suavemente sobre su hombro.

Publicidad

Otra foto los muestra mirando al mar con los pies enterrados en la arena mientras platicaban.

Timothée Chalamet y Eiza González
Timothée Chalamet y Eiza González

El romance llegó sólo unas semanas después de que Timothee se separara de Lily-Rose Depp tras casi dos años de relación.

Timothee y Lily-Rose se conocieron en el set de The King de Netflix, donde él interpretó al rey Henry V. y ella a su esposa, Catherine of Valois. La última vez que la pareja fue vista públicamente fue en octubre de 2019.

La noticia de la ruptura del actor con la hija de Johnny Depp surgió a fines de abril, luego de que el actor de The Lady Bird fuera reconocido como 'soltero' por la edición británica de Vogue.

Publicidad

Por su parte, Eiza ha sido vinculada con Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Calvin Harris, Klay Thompson y, recientemente, al actor de Point Break Luke Bracey.

Ver esta publicación en Instagram

🌻🌻

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Fue apenas hace unos días cuando la mexicana y el franco-estadounidense fueron captados en Cabo San Lucas, México. Las fotos que empezaron a circular en redes sociales confirmaron que entre ellos hay más que una amistad, pues en una de ellas aparece la pareja besándose.

Según detalla el portal de noticias TMZ, las muestras de cariño no quedaron en besos, pues el actor tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza y otros amigos que los acompañaban.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad