Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lady Gaga embarazada? Estas fotos desatan los rumores

Al parecer la estrella pop se uniría a la lista de famosas que se embarazaron durante esta cuarentena.
lun 29 junio 2020 12:04 PM
Lady Gaga
Lady Gaga

Debido a la pandemia por el Coronavirus que obligó a la población mundial a permanecer en cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad, fueron muchos los artistas que tuvieron que cancelar sus giras y lanzamientos discográficos, entre ellos, Lady Gaga , quien tenía programadas las actividades de promoción de su nuevo disco, Chromatica.

Sin embargo, tal parece que la cantante ha estado trabajando desde casa, pero también disfrutando de una pequeña luna de miel junto a su novio Michael Polansky, quienes recientemente fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención fue que se dispararon los rumores de que la artista está embarazada.

Publicidad

Estos rumores cobraron más fuerza tras difundirse una serie de fotografías en las que se ve a Lady Gaga con una pancita que inmediatamente hicieron suponer que está esperando a su primer bebé.

Michael Polansky y Lady Gaga
Michael Polansky y Lady Gaga

En las imágenes se observa a la estrella estadounidense caminando junto a su pareja, Michael Polansky, mientras usa una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado, al mismo tiempo que carga un par de cajas de pizza.

Si bien, la cantante y sus representantes no han confirmado ningún embarazo, otros seguidores de Lady Gaga señalaron en Instagram que simplemente había subido de peso por la cuarentena.

Publicidad

Gaga ha manejado su actual relación con Polansky con mucha discreción desde que se les vio por primera vez dándose un beso en el pasado Super Bowl. Hasta ahora solo se sabía que el novio de la cantante es un egresado de Harvard que actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer y creada por Sean Parker, el primer presidente de Facebook.

Hace unos meses, Lady Gaga dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema en proclamar a los cuatro vientos lo enamorada que está y eso lo demostró en su última aparición en MSNBC's Morning Joe en abril pasado, pues mientras hablaban de salud mental y de la problemática de la pandemia provocada por el Covid-19 con los presentadores Mika Brzezinski y Joe Scarborough, la cantante casualmente llamó a Polansky "el amor de su vida".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad