Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensan los hijos de Thalía sobre su carrera

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, hijos de la cantante mexicana no tienen muchas intenciones de seguir los pasos de sus papás.
dom 28 junio 2020 03:52 PM
thalia-graduacion-hijos.jpg
Matthew, Tommy y Sabrina Mottola con Thalía en la fiesta de graduación que la cantante organizó a sus hijos en casa.

Al igual que muchos hijos de famosos que siguen los pasos de sus papás, no sería raro imaginar que los hijos de Thalía algún día sorprendan a todos con su debut frente a las cámaras o cantando, sin embargo, ese día parece que jamás llegará, pues los niños no tienen tanto interés en el mundo del espectáculo como sus papás.

Así lo reveló la cantante mexicana, aunque aseguró que los pequeños podrían ser muy exitosos porque son bastante creativos.

Publicidad

Recientemente, en una entrevista que le concedió a Chiquinquirá Delgado para el programa virtual de Univision, 'El Break de las 7', se le cuestionó a la artista acerca de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes procreó con su esposo, Tommy Mottola .

Ver esta publicación en Instagram

#ElBreakdelas7

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el

A Thalía se le preguntó sobre los gustos de sus hijos y la posibilidad de que ellos entren al mundo del espectáculo siguiendo sus pasos: “No les interesa, o sea no, les choca, olvídalo”, respondió entre risas. La actriz también confirmó que los menores no tienen ningún interés en ser cantantes o actores, pues sus les llama la atención otros ámbitos.

“Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etcétera. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, están en esos días sabes, le encanta sus juegos”, contó la intérprete de No me acuerdo.

Publicidad

Si Sabrina y Matthew llegaran a interesarse en el trabajo de mamá, no sería para estar en los escenarios o para dar vida a personajes ficticios en la televisión: “Están en el lado opuesto a lo que papá y mamá hacen, no les interesa en lo más mínimo, sin embargo, mi hija compuso dos canciones que están en el disco, como que les gustaría más dirigir o producir”, explicó Thalía.

Sin embargo, hace unas semanas, la cantante presentó su disco ‘Viva Kids 2’ por medio de un vídeo en directo en redes sociales, en el que confesó que adelantó el lanzamiento del material en el que trabajó con ayuda de sus hijos a causa del confinamiento y explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.

Incluso, se inspiró en acontecimientos por los que sus hijos habían pasado y aseguró que su hija Sabrina fue coautora, pues a diferencia del primer volumen de ‘Viva Kids', compuesto de temas infantiles ya conocidos, éste está repleto de canciones inéditas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad