Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Alia Shawkat al rumor de que es novia de Brad Pitt

La protagonista de 'Arrested Development' quiso aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con el ex de Jennifer Aniston.
sáb 27 junio 2020 02:30 PM
brad-pitt-Alia-Shawkat.jpg
Brad Pitt y Alia Shawkat sólo son buenos amigos, con intereses en común.

En mayo se dio a conocer que Brad Pitt no la estaba pasando mal durante la cuarentena, pues con frecuencia recibía en su casa a la actriz Alia Shawkat, casi siempre para disfrutar de una buena película, mientras cenaban pizzas o hamburguesas.

Publicidad

Esa cercanía no era nueva. Según la revista US Weekly , desde noviembre los actores tenían estos encuentros, que también incluían asistir al museo a ver alguna exposición de arte, ir a un show de stand-up comedy y hasta ir a la función de la ópera Nebuchadnezzar, compuesta por Kanye West.

Luego de tantas reuniones surgió el rumor de que la protagonista de Arrested Development era su nueva pareja. Ahora es la propia actriz quien despeja las dudas y asegura que entre ella y Brad Pitt solamente existe una amistad: "No estamos saliendo. Sólo somos amigos", aseguró la actriz a la revista Vulture .

"Todos mis amigos me preguntaban: '¿Qué está pasando?', y me enviaban fotos. Me sentí abrumada. Es esa sensación de estar desnudo en la escuela, como 'Dios mío, todos me miran'", agregó Shawkat.

Publicidad

A raíz de ver a los actores juntos, la atención mediática hacia Alia se volvió, según sus palabras, "incontrolable", algo que ella misma no se explica, ya que empezó su carrera artística a los nueve años y nunca había recibido tanta cobertura. "Había tenido prensa, pero no así", explicó.

MiuMiu Photocall - The 76th Venice Film Festival
Alia Shawkat negó un romance con Brad Pitt.

Una fuente confirmó a la revista People que, efectivamente, Pitt y Shawkat solamente comparten intereses en común: "Brad ama el mundo del arte. Tiene un gran grupo de artistas con los que sale. Varias son mujeres, pero él no tiene citas (románticas) con ellas. Le encanta rodearse de buenos amigos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad