Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo pensaba en proponer matrimonio poco antes de terminar su noviazgo

El hijo de Eugenio Derbez reveló en una charla con Alessandra Rosaldo que ya tenía planes de boda con su ex, Bárbara Escalante.
sáb 27 junio 2020 09:17 AM
En el día del orgullo gay, el joven actor que interpretó a un personaje homosexual en “Qué pobres tan ricos” envía un mensaje de respeto y tolerancia.
En el día del orgullo gay, el joven actor que interpretó a un personaje homosexual en “Qué pobres tan ricos” envía un mensaje de respeto y tolerancia.

En su nuevo video de Youtube, Alessandra Rosaldo compartió una charla divertida con José Eduardo y Vadhir Derbez, con quienes recordó algunos momentos de su viaje a Marruecos, reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dejado la cuarentena e incluso hablaron sobre el truene del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Publicidad

En el encuentro virtual de 15 minutos, la esposa de Eugenio Derbez demostró una vez más que la relación que lleva con los hijos de su marido es más que excelente, pues en la platica abundaron las risas, bromas y las demostraciones de cariño, incluso Alessandra habló sobre la estancia temporal de Vadhir junto a ella, Eugenio y Aitana durante este confinamiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

“La verdad es que cuando me dijo Eugenio ‘va venir Vadhir a pasar unos días’ fue de qué padre, pero después ya dije, ¿cómo de cuánto tiempo estamos hablando?, porque no es lo mismo que estemos juntos pero cada quien en sus actividades que de pronto todo el día encerrados y déjame decirte Vadh, que esas tres semanas fueron un agasajo”, dijo entre risas la vocalista de Sentidos Opuestos.

A lo que Vadhir respondió sonriente diciendo que a él le gusta mucho pasar tiempo con su hermanita Aitana y que por ahora está más tranquilo y dedicándose a sus proyectos profesionales, luego de que hace unos días revelara que su novia lo había engañado con otro hombre.

“Aitana era mi alarma, y se paraba enfrente de la cama y se quedaba viéndome y me decía si ya podíamos jugar, súper linda”, dijo Vadhir.

Y sobre el tema de rupturas, comenzó con un: “Recordemos que dos de las relaciones que estaban vigentes en ese viaje ya no existen, pero de eso vamos a hablar más adelante” que dijo Alessandra a pocos minutos de iniciar el video.

Al respecto comenzaron a cuestionar, sobre los motivos de ruptura entre la relación de José Eduardo y Bárbara Escalante, quienes llevaban casi cinco años de relación y terminaron en la recta final de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

😊😊😊😏😏😏😏

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, le preguntó Alessandra.

Publicidad

Ante los cuestionamientos de la esposa de su papá, José Eduardo respondió con bromas y buen humor, pero explicó que su relación se deterioró justo al volver de Marruecos, por lo que responsabilizó al viaje de su truene e incluso bromeó haciendo referencia al divorcio de su hermana.

“Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que derivo la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, dijo el hijo de Victoria Ruffo.

Ver esta publicación en Instagram

😈😈😈 que es lo que más les gusto de...

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Ante los reclamos de Alessandra al decirle que se tuvo que enterar del truene por un post de Instagram, José Eduardo aseguró que no fue algo premeditado y que incluso su mamá se enteró por ese medio.

Ver esta publicación en Instagram

A trabajar ! Qué tal va su día ?

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Toda mi familia de enteró por ese medio. Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: '¿Cómo fue? ¿Quién fue? ¿Están juntos o no?' Hubiera sido un caos y me hubiera puesto de malas. De parte de mi mamá también fue así”, contó el actor.

Durante la charla, ‘los alacranes’, como cariñosamente se llaman entre ellos, también recordaron y bromearon sobre los tatuajes que se realizaron en Marruecos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad