Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar cree que en diciembre no tuvo neumonía, sino coronavirus

El conductor dice que ahora que conoce los síntomas del COVID-19, llegó a la conclusión de que son muy parecidos a los que él tuvo a fines de 2019.
sáb 27 junio 2020 04:35 PM
fernando-del-solar.jpg
La vida de Fernando del Solar estuvo en riesgo a finales del año pasado.

Fernando del Solar confesó que, luego de que a finales del año pasado tuviera una neumonía que puso en riesgo su vida, hoy no descarta la posibilidad de que fuera en realidad COVID-19.

El conductor argentino aseguró, en entrevista para el programa Sale el Sol, que llegó a esa conclusión con el paso de los meses y tras conocerse más detalles sobre el coronavirus, que hasta ayer ha cobrado la vida de más de 491 mil personas a escala mundial.

Publicidad

"Como le dicen ahora… neumonía atípica porque no teníamos bien el tema del coronavirus, los exámenes ni nada de todo eso. Es probable (que lo tuvo), no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido coronavirus, a finales del año pasado.

"Por eso no daban bien como qué pudiera ser (su enfermedad)… ellos nunca me lo plantearon así, nunca lo pregunté, pero también podría haber sido, no sabemos ni lo sabremos", consideró Fernando.

Del Solar dijo que ante la duda y sobre todo por las complicaciones que provoca esta pandemia, es que hasta este momento continúa tomando todas las medidas posibles para cuidar su salud.

Publicidad

"Mi sistema inmunológico está un poco deprimido, un poquito bajo, después de las cosas que he vivido y como bajé mucho de peso, pues sí tengo que tener cubrebocas la mayor parte del tiempo y lavarme bien las manos.

"Tener cuidado con el contacto físico hasta con mis hijos porque están conmigo una semana sí y una semana con la mamá (Ingrid Coronado). Ellos pueden venir con cualquier bichito, no sólo coronavirus, pueden venir con cualquier cosa, entonces hay que tener cuidados extremos", detalló Fernando.

A principios de enero, Aarón Olvera, representante de Fernando del Solar, había reportado que el actor "ingresó al hospital por una infección en las vías respiratorias inferiores, neumonía, adquirida en comunidad y deshidratación aguda, por tal motivo ameritó un ingreso a la unidad de terapia intensiva para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno".

El mánager explicó, esa ocasión, que "este tipo de infección condiciona que los pacientes se debiliten y requieran una estancia hospitalaria prolongada para su adecuada recuperación. Actualmente se encuentra con franca mejoría, terminando el curso de antibióticos y con fisioterapia pulmonar; el potencial hídrico y pulmonar se encuentra recuperado y la evolución es satisfactoria".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad