Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín sorprende con cambio de look durante la cuarentena

La joven de 15 años compartió una serie de fotografías y de inmediato recibió el visto bueno de sus seguidores y varios famosos.
vie 26 junio 2020 07:35 AM
Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta

Muchos famosos han aprovechado la cuarentena para probar nuevos looks o peinados, como lo acaba de demostrar Mía Rubín Legarreta , quien tomó por sorpresa a todos los seguidores de sus redes sociales para presumir su larga melena como nunca antes, pues se atrevió a cambiar los rizos que la caracterizan por un pelo liso.

La guapa adolescente publicó un par de imágenes en su perfil de Instagram para compartir la transformación a la que sometió su larga melena, pues además de volverla lacia, ahora resaltan tonalidades castañas y rubias.

Publicidad

“0% interest” fue la frase con la que la primogénita de Andrea acompañó su publicación que en muy pocas horas alcanzó sumar más de 50 mil “me gusta” y halagos de parte de sus seguidores y varios famosos.

Ver esta publicación en Instagram

0% interest

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

El primero en reaccionar fue su papá, el actor y cantante Erik Rubín quien le dedicó una serie de emojis con caritas con los ojos en forma de corazón, mientra que Andrea Legarreta y Galilea Montijo optaron por darle “Like”.

Publicidad

Sus miles de seguidores destacaron lo bonita que se veía y resaltaron el pelo lacio le queda tan bien que el rizado: “Tu cabello wow!!!”, “Hermosa como la mamá”, “Hermosa eres una belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Ver esta publicación en Instagram

🎠Un abrazo es un poema escrito en la piel 🎠 📸 by: @vale_vale_p

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Mía no sólo cambió de look durante la cuarentena, también celebró su fiesta de 15 años con una íntima cena rodeada de su familia , donde además bailó el el tradicional vals con su papá y contó con una gran decoración con globos de color dorado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad