Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel de críticas por su imagen

El actor asegura que lo que siente por “El Sol” es mucho agradecimiento
jue 25 junio 2020 09:32 AM
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos podrá tener años distanciado de Luis Miguel y quizá hasta lo amenazó en el pasado con ejercer acción legal en su contra por difamación, pero no está dispuesto que la gente critique a su ex amigo en redes sociales.

Hace unas semanas Luis Miguel reapareció en la web y en redes sociales gracias al más reciente comercial de Uber Eats, lo que provocó críticas hacia su imagen. Y esta vez, el llamado “Diamante Negro” no se quedó callado.

“Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento”, aseguró el actor al programa Sale el sol.

El también empresario aprovechó la entrevista para aclarar que si bien hace un par de años se molestó en grande con los escritores de Luis Miguel, la serie, pues mostraron varias cosas que no sucedieron en la vida real, ahora su postura hacia la serie y el cantante es muy distinta.

“Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración; además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”, aclaró Roberto Palazuelos.

Las imprecisiones

• Mariana Yazbek: según la serie, Palazuelos fue quien fue quien le contó a Micky que la fotógrafa coqueteó con Alejandro González Iñárritu, algo que no sucedió.

• La boda de Yuri y Fernando Iriarte: en la serie, Roberto fue uno de los invitados a esta celebración, pero en la vida real no asistió. “Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita. Yo siempre la he admirado y querido a ella”, aclaró Palazuelos en su momento.
Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de cambiar de lugar!!!vamonos!!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

• El famoso pleito en el Baby’O: en la ficción, Palazuelos organiza una fiesta para celebrar que le habían dado un papel importante en la telenovela Muchachitas, cosa que tampoco ocurrió. "Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”, contó en exclusiva para Quién en 2018.

• La gota que derramó el vaso: En la serie también se dio a entender que Luis Miguel llevó a Palazuelos a conocer el mundo a bordo de su lujoso avión: “A mí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento (como el que tenía)”, nos contó.

Luego de tantas imprecisiones, Palazuelos se hartó y amenazó con demandar a su amigo: "Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio", señaló el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días Miami 🌟🌟

“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien, ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”, dijo a Quién en 2018.