Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston confiesa lo difícil que fue despegarse de su papel de 'Rachel'

La estrella habló abiertamente sobre el fin de la serie que la lanzó al estrellato hace ya 15 años y sobre las dificultades que experimentó a la hora de pasar página.
jue 25 junio 2020 11:27 AM
SAG-AFTRA Foundation's 4th Annual Patron of the Artists Awards - Arrivals
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston siempre será recordada y reconocida por su aclamado y premiado papel de Rachel Green en una de las sitcoms más populares de todos los tiempos, Friends, pero lo cierto es que hace 15 años, una vez finalizada la serie, a la actriz le costó especialmente desprenderse definitivamente del personaje para poder pasar página y dar continuidad a su carrera en el mundo de la actuación.

Publicidad

Durante una conferencia ofrecida por la revista The Hollywood Reporter, la protagonista de Mi novia Polly se sinceró sobre las dificultades y obstáculos que tuvo que afrontar en ese sentido.

Ver esta publicación en Instagram

May the 4th be with you (and your mothers)!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

También confesó que llegó a renegar, hasta cierto punto, de su personaje para que los espectadores, y también los productores de cine y TV le facilitaran la tarea de identificarse plenamente con otros papeles.

"Es que acabas exhausta, quiero decir, no era capaz de quitarme a Rachel Green de encima por mucho que lo intentara. Y encima la serie no dejó de transmitirse en ningún momento cuando terminó, lo que a veces me irritaba y me hacía pensar: 'Por Dios, ¡dejen de poner esa p**a serie!", explicó Jennifer Aniston en tono de broma durante el evento".

Publicidad

Para Jennifer Aniston, resultaba imprescindible "escapar" de Rachel y enterrarla en su pasado a fin de demostrar públicamente su versatilidad como actriz, algo que hizo con creces en el año 2002, antes incluso del final de Friends, con la cinta The Good Girl, una experiencia en la que sintió, por primera vez, que podía ponerse en la piel de un personaje que no recordara tanto al de la serie.

"Parecía que no podía escapar de esa dinámica, que siempre sería 'Rachel la de Friends'. Cuando por fin pude quitarme de encima lo que me quedaba de Rachel, cuando pude esconderme en otro personaje que no tenía nada que ver con ella, sentí un alivio inmenso.

“Pero al principio también me invadió el pánico, porque ya no sabía si sería capaz de interpretar a alguien que no fuera ella", reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad