Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón habla de la sorpresa que sus hijos le prepararon a Juan Collado

Luciano y Carlo le grabaron un mensaje y se lo hicieron llegar al Reclusorio Norte donde se encuentra el abogado en espera de que le dicten sentencia
mié 24 junio 2020 12:12 PM
leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

Desde hace casi un año que Juan Collado está en prisión por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, su ex pareja, Leticia Calderón ha asegurado en varias ocasiones que los hijos que tuvo con el abogado casi no han tenido contacto, incluso años antes de que ingresara a la cárcel.

Publicidad

Pese a sus dichos ahora la actriz reveló que Carlo y Luciano prepararon una sorpresa muy especial (de la que ella fue parte) para su papá por su cumpleaños.

"Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma. Por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz”, contó Leticia Calderón en su cuenta de Twitter.

La actriz había confesado en abril que por ejemplo, Carlo y Luciano nunca han celebrado el Día del Padre con Juan Collado. “Los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y se lo dábamos cuando podíamos”, contó.

Publicidad

Hace unos días Yadhira Carrillo había expresado que la peor tristeza para Juan Collado es no ver ni saber nada de sus hijos, quienes por el momento no lo pueden visitar en el Reclusorio Norte por el riesgo a contraer coronavirus.

"[Lleva] Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que la más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido", comentó a medios como Despierta América.

"Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte para que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí. Además lo hacen reír mucho", añadió Yadhira afuera del Reclusorio Norte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad