Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Claudio cuenta los motivos por los que dejó 'Venga la Alegría'

La modelo puertorriqueña recalcó que ella siempre trató de prepararse para dar lo mejor de sí, algo que otras conductora no hacían.
mar 23 junio 2020 08:17 AM
Vanessa Claudio
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio se convirtió en uno de los rostros más conocidos gracias a su participación en Venga la Alegría, sin embargo, tal parece que su paso por el programa matutino al final resultó un tanto amargo.

Luego de 13 años de pertenecer a las filas de TV Azteca, la modelo puertorriqueña decidió abandonar México para arrancar un nuevo proyecto profesional con la cadena Telemundo, sumándose al elenco del programa de espectáculos Suelta la sopa, donde reveló ciertos detalles que su relación con sus antiguos compañeros de trabajo, a quienes calificó como inexpertos.

Publicidad

“Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía, pero ¿por qué?"

Por otro lado, Vanessa aseguró que ella se salió tres años de la televisión para estar mejor preparada, contrario de otras compañeras que no tenían nada de experiencia.

"Yo me salí tres años de la televisión a estudiar a prepararme, para que cuando tú me contrataras a mí no pasaras trabajo, me explico, yo estaba escribiendo la gente pensaba que las hermanas veneno les daban el guión, no, yo lo estaba escribiendo las hermanas veneno", destacó.

Publicidad

La famosa recordó que en ocasiones llegó a escribir guiones para un formato cómico, pero finalmente otros se llevaron los créditos.

Recordó que en todas las secciones participaba al lado de Kristal Silva, quien de acuerdo con ella, no tiene experiencia en conducción, algo que a ella le parecía injusto, ya que le tenía que explicar todo. Y aunque destacó que no tiene nada en su contra, considera que no está preparada, pues al compartir las secciones en ningún momento notó una evolución.

Finalmente, Vanessa confesó que otro de los motivos que la impulsaron a tomar la decisión de su salida del canal, fue la polémica relación que mantuvo con Carlos Arenas, un período de su vida que recuerda con mucha tristeza, pues recientemente declaró que mantuvieron una relación tóxica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad