Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise está pensando en mudarse a Reino Unido

El actor estaría buscando estar mucho más cerca de la Cienciología y de su próximo proyecto filmográfico.
mar 23 junio 2020 09:50 AM
Tom Cruise.
Tom Cruise.

Hace unas semanas se dio a conocer que Tom Cruise está pasando el la cuarentena en una mansión perteneciente a la Cienciología, doctrina en la que el actor cree desde hace varios años. La residencia de lujo se encuentra en Saint Hill, en Sussex, una de las zonas exclusivas de Reino Unido, y todo parece indicar que la ha pasado tan bien en su distanciamiento, que ahora planea mudarse permanentemente a Inglaterra.

Publicidad

Pero no busca quedarse en la misma mansión en la que actualmente reside, de hecho eso sería prácticamente imposible, pues la lujosa propiedad es la sede de la Cienciología, sin embargo, sí quiere echar raices en la misma zona en la que se encuentra ubicada, según informaron fuentes al diario británico The Sunday Mirror.

"Quiere mudarse al Reino Unido de forma permanente y ha estado buscando propiedades en los alrededores de Saint Hill Manor para poder estar cerca", aseguró la fuente.

Aunque los informantes del citado medio han dicho que la intención de Tom Cruise es estar más cerca de la iglesía de la Cienciología, así como de su líder, David Miscavige, quien también es uno de los amigos más cercanos del actor, lo cierto es que también pronto se reanudará la filmación de la nueva entrega de Misión Imposible, cuyas locaciones están pensadas en Reino Unido, y ese es otro de los factores que harían que Cruise cambie de residencia.

Desde 2016 el actor vendió su mansión de Beverly Hills, otro factor que apunta a que Tom ya no piensa en Los Ángeles como su hogar.

Publicidad

Todo por salvar la misión

Es tal el compromiso e interés que Tom siente hacia la filmación de la nueva entrega de la saga que ha protagonizado por más de una década que ya está considerando un plan de emergencia para que el coronavirus no sea un impedimento para continuar con el rodaje.

La idea que tendría en mente el ex de Katie Holmes consiste en improvisar el rodaje en un pueblo, montando una aldea improvisada en un sitio abandonado de la RAF en Oxfordshire.

El plan es que Cruise, de 57 años, y el resto de los actores de la película permanezcan aislados en autocaravanas VIP en Winnebago para que puedan rodar las escenas como si estuvieran en una burbuja, de modo que se pueda proteger al equipo de cualquier posible contagio.

Originalmente se había pensado en Venecia como la sede de filmación, sin embargo, ante la pandemia de coronavirus, las locaciones se trasladaron a Reino Unido, pero por ahora no hay ningún plan claro para reanudar el rodaje, el estreno de la cinta estaba previsto para julio de 2021, pero se retrasó para noviembre del mismo año, aunque el panorama actual no parece estar a favor de los planes de la producción.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad