Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lejana relación que Selena Gomez tiene con su papá mexicano

La cantante no lo felicitó por el Día del Padre y no tiene ninguna publicación alusiva a él en sus redes sociales
mar 23 junio 2020 01:33 PM
selena.JPG
Selena Gomez junto a su papá y su media hermana.

Este Día del Padre varias celebridades recordaron y festejaron a sus papás a través de las redes sociales, pero hubo una excepción: Selena Gomez , para quien, parece ser, la fecha pasó desapercibida.

Publicidad

La cantante no publicó un mensaje o fotografía que mostrara el cariño que siente por su papá o lo mucho que lo extraña. Es más, si uno se fija bien en sus fotos de Instagram, la ex de Justin Bieber no ha hecho ninguna publicación en la que Rick Gomez aparezca.

Cuando hay encuentros de papá e hija siempre es él quien comparte fotos en sus redes sociales, sin embargo, los últimos años no ha posteado imágenes nuevas con ella, lo que hace sospechar que quizá estén distanciados.

Selena no ha hecho ningún posteo alusivo al Día del Padre o al cumpleaños de su papá pese a que, se supone, tienen una muy buena relación. De hecho, él no deja pasar nunca el cumpleaños de su hija y aprovecha la fecha para expresar lo orgulloso que se siente de ella.

Tampoco es un secreto que la estrella quiere a su media hermanita Victoria “Tori” Gomez y a la nueva familia de su papá. Incluso, hay fotos en las redes sociales de Rick que demuestran que en años anteriores pasaron juntos fechas importantes como Navidad o Año Nuevo.

La última publicación de Rick en la que aparece Selena es de enero pasado y se trata de un collage con fotos viejas. Al parecer no han tenido encuentros recientes. "Puede que no sea perfecto, pero cuando miro a mis hijas, sé que tengo algo en mi vida PERFECTAMENTE correcto ... #gracias # bendito🙏 #godfirst #girldad", posteó.

Este Día del Padre, Rick sólo recibió públicamente la felicitación de su esposa actual, Sara Gomez, quien escribió "¡Feliz Día del Padre! Gracias por todo lo que haces por nuestra familia. Te amamos".

Publicidad

Se sabe que Ricardo Joel Gomez y Mandy Teefy (mamá de Selena) se casaron en 1992, cuando descubrieron que Mandy, de entonces 16 años, estaba embarazada. Se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue su mamá quien se quedó con la custodia total de la niña.

Es cierto que la productora de 13 Reasons Why jamás ha hablado abiertamente acerca de su papá, pero sí ha platicado de cómo se sintió de haber crecido con sus papás separados.

Ver esta publicación en Instagram

The Texas Tour #blessed #daddysgirl #revivaltouraustin

Una publicación compartida de Rick Gomez (@wrikster) el

"Culpé mucho a mi madre [por el divorcio] porque quería tanto a una familia. Quería tener a mi mamá y a mi papá juntos. Recuerdo que estaba enojada con mi mamá. Todavía me siento muy mal por eso”, dijo en 2011 a E! Entertainment.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad