Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant celebra el primer cumpleaños de su hija, Capri

La viuda de Kobe Bryant organizó un hermoso festejo para la menor de sus cuatro hijas, además de recordar al basquetbolista el Día del Padre.
lun 22 junio 2020 01:24 PM
Vanessa Bryant, Kobe Bryant y su hija Capri
Vanessa Bryant, Kobe Bryant y su hija Capri

A pocos días de que se conmemoren cinco meses de la trágica muerte de Kobe Bryant , tal parece que su viuda, Vanessa Bryant , está recuperado poco a poco su sonrisa e intenta seguir adelante con su vida, pese al duelo que aún vive por la pérdida de su esposo y su hija Gigi, quienes fallecieron en un accidente aéreo el pasado 26 de enero.

Este fin de semana, la modelo celebró el primer cumpleaños de Capri, su hija menor, con una íntima fiesta de cumpleaños en la que no pudieron faltar una gran decoración con y el pastel.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió una emotiva fotografía en la que se puede observar al fallecido basquetbolista cargando entre sus brazos a la pequeña “Koko Bean”, como le dice su familia a la niña, mientras ella la contempla con cariño al lado de su esposo, todos vestidos de blanco.

Vanessa Bryant en el cumpleaños de su hija Capri
Vanessa Bryant en el cumpleaños de su hija Capri

Junto a la imagen, Bryant escribió: “¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamada así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho Gigi y papá”, escribió Vanessa junto a la foto.

"Debido a la pandemia, pensamos que nuestra tradición del primer cumpleaños no sería posible, pero Jane y Trent se aseguraron de que Koko obtuviera su pastel de cumpleaños para que combinara con sus hermanas mayores", agregó. Además, Vanessa compartió un breve video en el que se puede ver a la pequeña disfrutando de su regalo de cumpleaños, y con el que recordaron al fallecido deportista.

Cumpleaños de Capri
Cumpleaños de Capri

Publicidad

En otras fotografías que compartió la orgullosa mamá, sus seguidores pudieron ver algunos detalles del espectacular pastel de cumpleaños de la niña, que de acuerdo con la misma Vanessa, tiene forma de uno de los castillos de los parques de Disney. Y es que según contó, es una tradición familiar que el primer pastel de sus hijas esté inspirado en dichas construcciones.

“Natalia tuvo el castillo original de Disneyland, Gianna el castillo de Walt Disney World, Bianka tenía el de Disney Paris y a Capri le tocó el de Tokio Disney”, explicó.

Además, Vannesa no quiso pasar por el Día del Padre y recordó a Kobe con un mensaje que publicó en redes sociales:"Feliz Día del Padre, para el mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amamos siempre y para siempre. Con amor, Nani, Koko, BB, Gigi y Vanessa"; escribió en Instagram este domingo junto a la imagen en la que aparece el mítico jugador acompañado de sus cuatro hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad