Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez no se olvidó de su otro papá, Omar Fayad, el Día del Padre

Además de felicitar a su papá, Eugenio Derbez, el joven actor también dedicó unas palabras al político
lun 22 junio 2020 02:20 PM
jose-eduardo-omar-fayad.jpg
José Eduardo Derbez con su mamá, Victoria Ruffo y su padrastro, Omar Fayad.

Este Día del Padre, José Eduardo Derbez aprovechó sus redes sociales para enviar una felicitación a su papá, el comediante Eugenio Derbez, con quien no tuvo una relación tan cercana en su infancia, pero con quien ahora comparte tiempo y hasta proyectos.

Publicidad

El joven actor le escribió “Feliz día, papá, te amo” junto a una foto en blanco y negro en la que ambos aparecen riendo en una alberca.

Aunque José Eduardo sí convivió con Derbez cuando era niño y adolescente, fue hasta el viaje a Marruecos que hicieron en familia en 2019 que papá e hijo olvidaron rencores del pasado y tuvieron un verdadero acercamiento.

“Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Fue un gran descubrimiento para los dos llevarnos tan padre. El tiempo no se recupera, el tiempo ya pasó, pero el tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no antes, fue todo perdonado y fue: ‘Vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble’”, contó José Eduardo hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Sin embargo, esta no fue la única felicitación que José Eduardo publicó este día tan especial. El actor no se olvidó de su padrastro, el político Omar Fayad , quien fue su figura paterna más cercana durante su infancia y parte de su adolescencia.

“Feliz día, te quiero mucho”, escribió José Eduardo junto a una foto en la que vemos de espaldas al gobernador del estado de Hidalgo.

jose-eduardo-omar-fayad.jpg
José Eduardo Derbez y Omar Fayad.

El actor ha hablado en varias entrevistas sobre la excelente relación que lleva con su padrastro.

“Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo, al grado de que cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaba o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema…”, contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad

El propio Eugenio Derbez ha expresado su agradecimiento hacia todo lo que ha hecho Omar Fayad por su hijo.

“Estoy muy agradecido con él, porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo”, dijo Derbez en su momento al programa De primera mano.

Ver esta publicación en Instagram

@omarfayadmeneses gracias a las vida tengo dos 🙏🏻

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). No, no, ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente”, aseguró Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad