Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble celebración de Inés Gómez Mont para el cumpleaños de su hija María

María cumplió dos añitos y así la celebraron.
dom 21 junio 2020 11:46 AM
Inés Gómez Mont y su familia
Inés Gómez Mont y su familia

Inés Gómez Mont se ha caracterizado por ser la amorosa mamá de seis hermosos hijos a quienes siempre ha procurado y llenado de cuidados y cariño, además, la conductora ha dejado claro que cuando se trata de sus hijos, no conoce límites.

Y como no podía de ser otra manera, Inés, junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, y el resto de sus hijos, celebraron juntos y a lo grande el cumpleaños de la más pequeña de la familia, María.

Publicidad

“Vean por favor la cara de María, el mejor día de su vida al vestirse de princesa. Confieso que ya extrañaba a las princesas, ya me habían tocado después de Inesita puros súper héroes jajajaa", escribió Inés junto a las fotografías.
La cuarentena no fue un impedimento para que la presentadora celebrara de forma espectacular el cumpleaños de su hija, quien cumplió dos años.

A pesar de lo espectacular que resultó la fiesta, a través de las fotografías que Inés compartió en su perfil de Instagram se puede apreciar que se trató de una celebración muy íntima y familiar, pues no hubo más invitados.

“No les quiero presumir, pero lo bueno de tener tantos hijos es que sin poder tener invitados en el cumple de Maria, se logró una fiesta infantil masiva jajajajaja. Gracias a todas por sus felicitaciones para mi princesa, gracias por todo su cariño. Dios las bendiga”, escribió la conductora en otra foto en la que aparece toda la familia reunida.

Gracias a las imágenes que compartió en la famosa red social se puede ver que la fiesta estuvo decorada con cientos de globos de diferentes colores, adornos y un hermoso pastel. La cumpleañera aparece en las fotos vestida de princesa, posando y sonriendo para la cámara.

Publicidad

Los hermanos de la pequeña también se unieron a la celebración. La numerosa familia posó en varias fotografías llenando de cariño a la más pequeña, demostrandole a todos sus seguidores que, sin importar lo difícil que estén las cosas debido a la pandemia, ellos siempre se mantendrán unidos.

Hace tres días, en la fecha exacta del nacimiento de María, Inés publicó una serie de tiernas fotos desde el día que nació la niña hasta la actualidad . En al imagen principal aparece cargando por primera vez a la niña después de dar a luz:
"Hoy hace 2 años estaba llegando mi princesa María. Tú sabes cuánto te pedí al cielo, siempre he confiado que los tiempos de Dios son perfectos y contigo como mi cereza del pastel me queda más que claro. Gracias mi muñeca hermosa por venir a cerrar esta familia con broche de oro, por venir a llenarnos nuestros corazones de tanta alegría y tanto amor”.

“Gracias por ser mi bebé, por ser tan alegre tierna y amorosa. Gracias por recordarme que nunca debo de dejar dar gracias al cielo por la bendición de poder ser mamá. Gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá, prometo no fallarte. ¡Tú y tus hermanos hacen que mi mundo sea perfecto! Te amo princesa que tengas un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad