Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía, más hot que nunca en el video de 'Estoy soltera'

A la redacción de Quién llegaron fotografías tomadas en el backstage, durante la grabación de la esposa de Tommy Mottola al lado de Leslie Shaw y Farina.
sáb 20 junio 2020 07:30 PM
Thalía
La cantante compartió con Quién fotografías del backstage de su colaboración en 'Estoy soltera'.

Thalía está más vigente que nunca, la actriz y cantante pasó de ser considerada la reina de las telenovelas, gracias a su trilogía con personajes de nombre María, a ser una de las figuras más influyentes en redes sociales, por la comunicación que tiene de forma directa con sus 16.2 millones de followers en Instagram.

En la actualidad no sólo sus frases, como "¿Me oyen, me escuchan?", o su reacción al encontrarse a un sapo, animal al que le tiene fobia, son virales; también sus proyectos profesionales tienen un gran alcance, como lo demostró con el lanzamiento de su álbum Viva Kids Vol. 2.

Publicidad

Cualquier challenge que la esposa de Tommy Mottola lanza al ciberespacio es bien recibido y alcanza en minutos una respuesta masiva. A todo ese éxito profesional, se suma que en su faceta familiar también está tranquila y feliz, en especial porque hace una semana sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, se graduaron.

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!

Thalía agradece a Leslie Shaw y Farina colaboración en 'Estoy soltera'

Compartió Thalía en Instagram y envió un reconocimiento virtual a quienes cooperaron: "Mil hurra para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurra para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí mismos".

Otro de los motivos por los que Thalía se siente orgullosa, es su compromiso con las nuevas generaciones de cantantes a los que apoya sin dudar cuando se lo piden, como fue el caso de Leslie Shaw y Farina, con quienes compartió su talento en el sencillo y el video de Estoy soltera. A través de Quién, Thalía envío un saludo a sus colegas y amigas.

Publicidad

A la redacción llegaron fotografías inéditas del momento en el que Thalía, Leslie y Farina grabaron esta colaboración y se nota que la pasaron muy bien, además de que la mexicana conserva esa espectacular figura que la ha caracterizado siempre y se ve más hot que nunca.

Thalía
Thalía demostró que está en una de sus mejores etapas como mujer.

Shaw está agradecida de que Thalía aceptó formar parte de esta aventura que tiene en el urbano —tras ser rockera—, al darse cuenta de que con este nuevo ritmo encontró una mejor aceptación. La peruana, en entrevista telefónica desde Miami, aceptó que "cumplí un sueño" al trabajar con la intérprete de Arrasando y aplaudió su sencillez.

Thalía
Thalía, Farina y Leslie Shaw hicieron muy buena química.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad