Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver sorprende al revelar que se casó hace seis meses

La conductora subió a su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó al descubierto que ya es esposa de Yaya Kosikova.
sáb 20 junio 2020 03:48 PM
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
Yaya y Montserrat se dieron el "¡Si, acepto!" hace seis meses.

En la vida la forma de pensar siempre puede cambiar y Montserrat Oliver es una prueba fehaciente de ello, ya que a pesar de que en noviembre de 2019 le confesó a Quién que a las bodas "las odio con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón", hoy dio una gran sorpresa.

En aquella ocasión, Montserrat dijo que más allá de un papel, para ella lo más importante de su relación con Yaya Kosikova era el que hubiera un mutuo compromiso y que formaran una familia. Algo cambió el 21 de enero de 2020, cuando a través de Instagram, Oliver anunció que le había entregado un anillo de compromiso a su pareja.

Publicidad
En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso

Fue lo que posteó a inicios de este año Oliver, después de darle este símbolo de su amor en su rancho en San Antonio, Texas, en donde preparó una velada muy especial en la que además de darle la sortija de Tiffany & Co., también recordaron como fue su primera cita.

Ahora sabemos que casi inmediatamente después decidieron romper con sus propios esquemas y darse el "¡Sí, acepto!", como lo reveló hace unos minutos Montserrat, también a través de su Instagram, con una dulce fotografía de las dos radiantes, vestidas de blanco.

El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez #LoveisLove #HappilyMarried

Publicidad

Compartió Oliver también en su cuenta de Twitter y lo quiso hacer además en inglés. En la fotografía se ve que la conductora y Yaya optaron por un elegante look de trajes de silueta sastre y de tendencia oversize, de blazer cruzado con solapa. Montserrat con botines tipo peep-toes y Kosikova unos tenis maxi.

Su maquillaje fue natural, así como sus melenas, que decidieron dejarlas al aire con ondas levemente marcadas, lo que les brindó gran movimiento. Fue Oliver la encargada de llevar el ramo. Se casaron en su casa rodeada por la naturaleza, un árbol enorme está a sus espaldas y su reflejo se aprecia en el concreto mojado.

Yaya no quiso quedarse atrás y también compartió la misma fotografía que Montserrat, pero quiso también dar a conocer, en inglés, que quisieron que este momento tan especial se quedará en la intimidad y quizá por eso medios de comunicación y público se enteraron hoy de esta boda.

Los votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida… ¡Hace 6 meses te elegí mi esposa, como tú me elegiste a mí! ¡Siempre nos elegiré! Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa en Texas. Todos los días seguimos construyendo esta casa juntos con amor #Married #LoveIsLove #WeddingAnniversary

Publicidad

Su relación

La historia de amor de Kosikova y Montserrat comenzó en Nueva York, donde se conocieron gracias a amistades en común y porque participaron en el mismo evento, de aquella ocasión hablaron por primera vez también en una campaña de Tifanny & Co., en la que Oliver recordó cómo fue su primera cita y su primer beso.

Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después

Ver esta publicación en Instagram

MY DAILY VALENTINE 🤪🥰🤪

Una publicación compartida por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad