Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angélica Rivera rechaza ataques al hijo de Andrés Manuel López Obrador

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro se mostró en contra de los ataques que ha sufrido el hijo menor del presidente; contó también qué fue lo que más le gustó de vivir en Los Pinos
vie 19 junio 2020 12:20 PM
fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro.

En enero de este año, Sofía Castro habló de cómo había sido su vida en la residencia oficial de Los Pinos mientras su mamá, la actriz Angélica Rivera, fue primera dama de México.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Estaba estudiando, iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y, ojo, no estoy diciendo ‘¿Ay, por qué?’, para nada”, dijo en el backstage del programa Mira Quién Baila All Stars de Univisión.

Publicidad

Ahora fue su hermana Fernanda Castro quien recordó los seis años que vivió en el lugar y al parecer, al igual que Sofía, la experiencia tampoco fue tan agradable para ella.

fernanda-castro-stories.jpg
Fernanda Castro charló con sus fans a través de stories.

Fernanda tuvo una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram y cuando llegó la pregunta "¿Te gustaba vivir en Los Pinos?”, la estudiante de música respondió: "Me gustan mucho los jardines que estaban enormes y hermosos todo el tiempo, ahorita por el Covid-19 no, pero si pueden, vayan a verlos, pero hubo cosas que no me gustaron. Bye”.

Durante este intercambio con sus seguidores, Fernanda también habló de sus haters, quienes no la han dejado en paz ni a ella ni a sus hermanas desde que su mamá se casó con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

"El hate es algo que tú reflejas, que dices por inseguridades tuyas. Cuando le mandas odio a alguien es porque hay algo mal en ti, al final, todo de regresa, yo creo en el karma.

“Lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar, entonces, las cosas que nos comentan, como no son de verdad, no nos afectan. Yo tengo fe en que el mundo va a ser un lugar de amor y paz y que en algún momento vamos a vivir en armonía”, expresó Fernanda.

Publicidad

Hablando de haters y ataques a hijos de políticos, la segunda hija de Ángelica Rivera y José Alberto Castro rechazó las burlas hacia Jesús Ernesto López Gutiérrez , el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi todo 🖤

Una publicación compartida de 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastro_oficial) el

"El otro día vi que estaba siendo tendencia y yo no estoy de acuerdo con atacar a cualquier ser humano que sea menor de edad o atacar a alguien que no está en sus manos hacer algo porque, sobre todo, refleja mucho de ti como persona y es muy fácil atacar a alguien desde la comodidad de tu sillón. Mejor haz cosas lindas, cosas buenas para que se regrese lo bueno”, pidió.

Más de Fernanda Castro y su vida en Los Pinos:

En julio de 2019, Fernanda Castro ya había hablado de lo más difícil de vivir con Enrique Peña Nieto. “Personalmente fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones”, respondió a través de una story.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad