Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo cuenta cómo celebrará Collado el Día del Padre en la cárcel

Según su esposa, el abogado comerá sus platillos favoritos y quizá recibirá la llamada telefónica de sus hijos menores, Luciano y Carlo.
jue 18 junio 2020 08:30 AM
Juan Collado
Juan Collado

Dentro de unas semanas se cumplirá un año de la detención de Juan Collado por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Y si hay algo que no le ha dejado de doler en este tiempo es no poder ver a a sus hijos, en especial a Luciano y Carlo, a quienes tuvo con la actriz Leticia Calderón, así lo aseguró su actual pareja, Yadhira Carrillo.

Publicidad

"Un año sin verlos y eso sí le pesa mucho, esa parte a Juan sí lo desgarra, creo que la más doloroso de todo este encierro, es precisamente no poder verlos y no se pueden traer ahorita con el COVID-19 y ese tipo de cosas, es peligroso, pero bueno, vamos a esperar que esto pase ya muy rápido", comentó Yadhira a medios como Despierta América.

Y ahora que se acerca el Día del Padre, la actriz dio a entender que para el abogado sería un gran regalo poder hablar por teléfono con sus hijos.

"Cuando Juan les llama, ese ha sido para él como su aire, su oxígeno, ha sido gran parte de que él pueda sentirse tranquilo, el escucharlos aunque sea ahorita que está aquí. Además lo hacen reír mucho", dijo Yadhira a la prensa que la esperaba a las afueras del Reclusorio Norte, donde se encuentra su marido.

Publicidad

La protagonista de telenovelas dijo que por lo pronto ella festejará a su esposo por el Día del Padre con algunos platillos que le gustan.

Desfile Fundación Beltrones
Desfile Fundación Beltrones

"Juan es muy sencillo para comer. Desde chiquito, a él y a sus hermanos su mamá les daba pescado, caldo de pollo… Siempre le traigo las cosas que a él le gustan, le cocinamos lo que a él le gusta. Lo hacemos en casa, yo le cocino también, por supuesto", reveló Yadhira.

Carrillo reafirmó su inconformidad por el hecho de que su marido siga encarcelado después de un año.

"Les agradezco con toda el alma que estén pendientes porque nadie entiende por qué está aquí, es verdaderamente injusto. Ya es mucho tiempo, yo creo que ya es hora de que esté afuera", finalizó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad