Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir descubre infidelidad y se desahoga con sus fans en plena madrugada

El actor realizó una transmisión en vivo en la que compartió la difícil situación sentimental por la que estaba atravesando.
jue 18 junio 2020 03:15 PM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

Al igual que muchos famosos, Vadhir Derbez ha encontrado en las redes sociales la ventana perfecta para compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal y fue a través de ellas que hace unos días comenzó a publicar algunas frases que apuntaban a que estaba pasando por un momento difícil a nivel sentimental.

Sin embargo, fue hasta ahora que reveló que la chica con la que estaba saliendo desde hace nueve meses le rompió el corazón. El también cantante contó que estaba muy ilusionado, pero se enteró que lo engañaban con otro hombre.

Publicidad

“[Estoy] Triste porque a la persona con la que he estado saliendo [desde hace] ya nueve meses la acabo de cachar que se acaba de ir con un tipo que le caché ahí. Ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, explicó en el live visiblemente desconcertado por la situación que estaba pasando.

El hijo de Eugenio Derbez lamentó la situación y explicó por qué estaba haciendo esa transmisión en directo desde la calle a altas horas de la madrugada, detalle que alarmó a sus seguidores, quienes le sugirieron que se fuera a su casa, en donde estaría más seguro.

“¿Saben? Son cosas de relaciones tontas, entonces ya, muy desagradable el tema, pero sí… mucha gente diría ‘¿Pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene. Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo”, explicó.

Publicidad

Entre los comentarios que recibió de sus fans, varios le sugerían pasar la página y olvidarse de esa mujer, por lo que Vadhir fue directo al explicar por qué esto le resultaba difícil: “Cuando uno se clava y realmente está pues enamorado, pues es como complicado”, aseguró.

Como era de esperarse, el actor recibió el apoyo inmediato de sus seguidores, quienes le dieron ánimos para seguir adelante. Pero horas después de haber hecho esta transmisión, el joven actor borró el clip.

Sin embargo, esto no impidió que sus fans hicieran algunas especulaciones, entre ellas, asegurar que la chica en cuestión se trataba de la actriz e influencer Diana Larume, con la que se le ha vinculado, lo que provocó una ola de reacciones negativas en contra de la joven.

Fue por eso que Vadhir se vio en la necesidad de grabar un video para pedir a sus fans que dejaran de relacionarlo con Diana, pues ella no era la mujer a la que se refería. “Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana pues por todo y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es súper niña, le mando un beso, de hecho, chéquenla en sus redes y yo no les puedo decir lo demás”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad