Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Choco' y Rafa Sarmiento celebran orgullosos el cumpleaños 5 de su hijo Iñaki

La pareja dedicó emotivos mensajes dedicados al menor de sus dos hijos, quien cumplió cinco años.
jue 18 junio 2020 05:29 PM
Jimena Pérez ‘La Choco’, Rafa Sarmiento y sus hijos Iker e Iñaki
Jimena Pérez ‘La Choco’, Rafa Sarmiento y sus hijos Iker e Iñaki

Los conductores Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento celebraron el cumpleaños número cinco de su hijo menor, Iñaki. Esta es la primera vez que festejan al niño en España, país que se ha convertido en su hogar desde hace más de nueve meses.

Los orgullosos papás compartieron este momento de alegría con sus seguidores en redes sociales y le dedicaron lindas palabras al festejado. En su perfil de Instagram, ‘La Choco’ publicó una serie de fotografías de su hijo en diferentes etapas de su vida y en momentos especiales que han vivido juntos.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Gracias por tanto amor, por ser tan cariñoso, por enseñarnos que nos hay imposibles, por demostrar que no hay límites, por ser incansable, por ser imparable y siempre hacerlo con una sonrisa”, inicia el mensaje de la orgullosa mamá.

“Gracias por cada uno de tus abrazos, de tus besos en mis ojos, por decirme 'mamá' y hacerme sentir la mujer más privilegiada del mundo, por siempre tomarme de la mano y decirme ‘ven’... yo voy contigo siempre, a donde tú me digas, ¡porque este camino lo andaremos juntos y me encargaré de que sigas siendo el niño más amado y feliz!”, agregó.

La conductora continuó su emotivo mensaje expresando lo orgullosa que se siente de su hijo, además de agradecer por todas las lecciones de vida que ha aprendido desde que se convirtió en mamá y por la oportunidad de descubrir nuevas cosas a su lado.

“Gracias a la vida por mandarte, ¡eres tan especial!, tenía y tengo todavía tantas cosas qué aprender. ¿Cómo un ser tan pequeño puede provocar tanto amor en la gente que lo rodea? Familia, amigos, terapeutas y más. Me faltan palabras para describir lo mágico que eres Iñaki. Azul, verde, amarillo, del color que seas para mí eres perfecto y seguiré́ aplaudiendo cada uno de tus logros toda la vida. Te amo Posh, por siempre y para siempre. Mamá”, finalizó.

Publicidad

Por su parte, Rafa Sarmiento compartió un video de Iñaki arriba de un triciclo y en su descripción expresó lo orgulloso que se siente de él: “Hoy cumples cinco años Iñaki y estoy convencido de que no has traído más que amor, unión y alegría a esta familia. Espero poder enseñarte al menos la mitad de lo que yo he aprendido de ti”.

“Mi gran maestro, el que disfruta las pequeñas cosas, el que encuentra el gozo en lo mínimo. El grande. El que siempre está de buenas y el que resiste y trabaja sin cesar. Pedalea en la vida Iñaki. Pedalea sin parar mi niño. No hay palabras para expresar el amor que te tengo. ¡Cumpleaños total mi niño! ¡A por todo!”, compartió el periodista en sus redes sociales.

En agosto del año pasado, Jimena Pérez, Rafa Sarmiento y sus dos hijos dejaron México y se mudaron a España para atender a Iñaki, quien padece trastorno específico del lenguaje.

El trastorno específico del lenguaje (SLI, por sus siglas en inglés), es un trastorno de la comunicación que interfiere en el desarrollo de las habilidades del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición o discapacidad intelectual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad