Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Dos favoritas juntas! Silvia Navarro y Jacky Bracamontes se unen en nueva serie

La cadena hispana en Estados Unidos Telemundo anunció que ambas encabezarán el elenco de su nuevo proyecto, 'La Suerte de Loli'.
mié 17 junio 2020 05:33 PM
Silvia Navarro y Jacky Bracamontes
Silvia Navarro y Jacky Bracamontes

Después de que en 2018 protagonizara la telenovela Caer en tentación, Silvia Navarro, una de las caras favoritas del público mexicano, está de regreso en la pantalla chica, pero esta vez en una nueva televisora y compartiendo créditos con otra de las mujeres más guapas y carismáticas del medio del espectáculo, Jacky Bracamontes .

Telemundo dio a conocer que la actriz hará su debut en la cadena hispana como parte de su nueva producción La suerte de Loli, en la que será la encargada de interpretar a Loli, su protagonista. La televisora también dio a conocer que Silvia compartirá créditos con Jacky, quien ya forma parte de las filas de la empresa y tendrá una participación especial en el proyecto.

Publicidad

La Suerte de Loli sigue la historia de Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y toma la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, su vida dará un inesperado giro al morir su mejor amiga y convertirse en la tutora legal de los huérfanos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuéntame... ¿ En qué piensas ? 💙

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea”, dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios a través de un comunicado. “La Suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”.

Sin embargo, los fans de las actrices tendrán que esperar algunos meses para verlas juntas en pantalla, pues se informó que se tiene previsto que las grabaciones inicien este año para que el estreno tenga lugar en 2021.

Publicidad

Luego de trabajar por más de una década en TV Azteca, Silvia Navarro se integró a las filas de Televisa en 2010 cuando protagonizó la telenovela Mañana es para siempre, en la que compartió créditos con Lucero y Fernando Colunga, dos de las estrellas consentidas de la televisora de San Ángel.

Entre 2017 y 2018 Silvia participó junto a Gabriel Soto en Caer en tentación, telenovela que hasta ahora había sido su último proyecto en la pantalla chica. Y ahora la actriz estará de vuelta pero ahora en la cadena Telemundo.

Recientemente, Silvia interactuó con sus seguidores de Instagram en donde se mostró más sincera que nunca. Y ante la insistencia por saber más de su vida personal, la actriz fue directa y descartó que por ahora estuviera enamorada:“No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad