Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Mauricio Ochmann a su hija Lorenza por su cumpleaños 16

La distancia y el confinamiento social no fueron un impedimento para que el actor de 42 años compartiera un poco del amor que siente hacia su primogénita.
mié 17 junio 2020 11:42 AM
Mauricio y Lorenza Ochmann.
Mauricio y Lorenza Ochmann.

El coronavirus ha obligado a que los cumpleañeros de los últimos meses celebren de una manera muy diferente a como estábamos acostumbrados hasta antes de la pandemia; muchas familias han tenido que pasar un día importante lejos de sus papás, hijos, amigos, etc; el actor Mauricio Ochmann es prueba de lo anterior al tener que felicitar a la distancia a su hija, Lorenza, por su cumpleaños número 16.

Publicidad

El actor vive en Los Ángeles, mientras que Lorenza radica en Ciudad de México, por lo que una visita presencial no pudo ocurrir en esta fecha tan especial para la primogénita de Mauricio, pero eso no fue impedimento para que el orgulloso papá compartiera un mensaje que expresara lo que piensa sobre su hija, quien ya es toda una señorita.

“Feliz cumple mi amor @lorochmann . De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste”, se lee en una foto en la que aparecen Mauricio y Lorenza con un atardecer de fondo.

En pocas horas, la imagen se llenó de likes y comentarios que aplaudieron el detalle que tuvo el actor hacia su hija, hasta ahora la publicación tiene un total de 465 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que los seguidores del actor envían felicitaciones a su hija, quien es fruto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle, de quien se separó en 2008.

“¡No puedo creer que ya pasaron 16 años! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. ¡Gracias por existir! TE AMO” se lee en la instantánea, a lo que Lorenza respondió con un “Te amo, pa” y emojis en forma de corazón.

Publicidad

Su faceta más importante

El actor de 42 años realmente disfruta de su faceta como papá y lo expresa en cada oportunidad, de hecho, apenas un día antes del cumpleaños de Lorenza, el ex de Aislinn Derbez tuvo un divertido paseo en bicicleta con su hija menor, Kailani, con quien pasa la cuarentena.

De acuerdo con Mauricio, la imagen fue captada por la hija de Derbez, de quien se separó hace unos meses, pero con quien lleva una muy buena relación, justamente en nombre del bienestar de Kai que recientemente cumplió dos años.

También fue hace unas semanas cuando el actor compartió que sentía mucho amor hacia sus hijas y es tanta la paz que le produce estar cerca de ellas que al hablar sobre la posibilidad de ‘vivir sus últimos días’, el actor aseguró que nada le gustaría más que poder pasar esos momentos, (si llegaran), en compañía de sus hijas y de sus mascotas.

“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad