Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Alfonso Cuarón lo convence de debutar en TikTok y se vuelven tendencia

Gracias a la joven pudimos ver otro aspecto del cineasta ganador del Oscar y el Bafta, en su debut en la red social del momento.
mié 17 junio 2020 05:11 PM
Tess Bu y Alfonso Cuarón
Tess Bu fue la acompañante ideal de Alfonso Cuarón durante la gira promocional por el estreno del filme 'Roma', aquí los dos posan en la alfombra roja de la edición 75 de 'La Mostra' de Venecia.

Alfonso Cuarón tiene una máxima en la vida: hablar de sus proyectos y compartir con el público y la prensa todo lo que tiene que ver con su vida profesional, incluso con un retrato fidedigno de su infancia y quienes lo rodearon en el filme Roma, pero cuando se trata de su familia es diferente.

Pero la situación cambió gracias a que su hija Tess Bu logró convencerlo para que debutara en la red social del momento, TikTok, y mostrara un lado que prácticamente nunca hemos visto de él. La joven de 16 años tuvo como invitado a su oscarizado papá y se divirtieron juntos.

Publicidad

En uno de los videos que protagonizan padre e hija se puede ver al director de La princesita (1995) comiendo de un bowl mientras, a sus espaldas, Tess Bu baila Geek'd de Bhand Bhanbie y Lil Baby; el cineasta no se puede aguantar y mueve su cabeza al ritmo de la música.

En esta ocasión, de las muy pocas, que Alfonso accedió a aparecer frente a las cámaras se le nota divertido y gustoso de poder ser cómplice de Tess Bu, una especie de ponerse a mano con ella porque también accedió a ser su pareja en todas las alfombras rojas de la temporada de premios pasadas, en las que se les vio muy felices.

@bucuaron

♬ Geek'd (feat. Lil Baby) - Bhad Bhabie

Pero un video no fue suficiente, Bu buscó que su papá fuera más participativo. En un segundo post aparece bailando SideLine Watching, del rapero Lil Izi Vert, cuando de pronto Alfonso entra en escena con una media sonrisa y mira con amor a su hija.

Tess intentó que su papá siguiera la coreografía que preparó para el momento, pero el resultado no fue el esperado porque Alfonso no le pudo seguir el ritmo, sin embargo, eso no impidió que los 100 mil followers de la tiktoker quedaran encantados de ver este otro lado poco conocido del realizador de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004).

Publicidad

Con esta colaboración descubrimos que la seriedad que tiene Cuarón al momento de ofrecer una entrevista o al hablar de sus premiados proyectos no se va a la casa y que hace todo por sus hijos Tessa Bu, Olmo Teodoro (al que apoyó por los memes de su comportamiento en una red carpet y dijo que tiene autismo) y Jonás Cuarón.

@bucuaron

he was so confused ##fyp

♬ Original Sound - Unknown

Tessa Bu es favorita de TikTok por compartir divertidos videos de cómo pasa sus días durante esta cuarentena, pero con este feat que logró con Alfonso se ha coronado en el gusto de miles, quienes no dejaron de aplaudir su relación de papá e hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad