Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Gerard Piqué que hace 10 años conoció a Shakira

El futbolista del FC Barcelona no dudó en celebrar el décimo aniversario del logro personal (y deportivo) más importante de su larga trayectoria.
mié 17 junio 2020 07:38 AM
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

El futbolista Gerard Piqué sigue recordando con un cariño y emoción especiales ese Mundial de Sudáfrica del año 2010 que, al menos en lo que al plano de la selección española se refiere, supuso un triunfo para su carrera deportiva, además de ser el escenario donde forjó su historia de amor con la cantante Shakira .

A su pareja le une ya una década entera de relación sentimental y, sobre todo, la paternidad de los pequeños Milan y Sasha .

Publicidad

Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable

Se sinceró el defensa del FC Barcelona, en conversación con el diario L’Esportiu, sobre el punto de inflexión que vivió, tanto a nivel profesional como personal, en el marco de tan histórico partido.

Shakira, Milan y Gerard Piqué
El 14 de septiembre de 2013, Shakira llevó a Milan al estadio para echarle porras a su papá.

El central, de 33 años, ya reveló en su momento que su primer acercamiento a la estrella del pop se produjo durante la grabación del videoclip de Waka Waka, himno mundialista y símbolo de esa mítica victoria del combinado español.

En la entrevista señaló, probablemente en un guiño a esos detractores que le han recriminado tradicionalmente su supuesta falta de compromiso con la selección, que se "rompió" literalmente "la cara por España" durante todo el torneo.

Publicidad
En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio y, en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque (el entonces seleccionador) diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'
Juventus v FC Barcelona  - UEFA Champions League Final
En Berlín, Alemania, Milan compartió el triunfo de su papá al posar con el trofeo de la final de la UEFA Champions League, en 2015.

Recordó Piqué, quien también con un tono un tanto irónico lanzó un "¡Viva el Rey!", después de aceptar de nuevo que "sí, me rompí la cara por España" y que fue un trabajo en conjunto: "Aquella selección es el mejor ejemplo que por encima de un crack siempre está el equipo. No teníamos un líder, pero estaban Iker, Xavi, Puyi…", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad