Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo revela por qué no se ha divorciado de Eugenio Derbez

La cantante de Sentidos opuestos compartió que ella y el comediante por su gran amor y que sus peleas han sido por cosas insignificantes.
mié 17 junio 2020 12:26 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han formado una de las parejas más estables del medio del espectáculo, sin embargo, la cantante hizo fuertes revelaciones sobre su matrimonio con el comediante con quien lleva más de una década casada.

En entrevista con el youtuber El escorpión dorado, la intérprete compartió algunos detalles sobre sus primeros años de carrera, como cuando fue corista de Lucero y posteriormente, en la década de los 90, cuando formó parte de la agrupación Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaytán.

Publicidad

Alessandra sostuvo que el dueto funcionó por varios años porque tanto ella como su compañero siempre tuvieron pareja y jamás existió una relación amorosa entre ellos. La conversación tomó un tono divertido, incluso cuando llegó el momento de hablar de su actual relación con Eugenio Derbez.

“¿Cuándo se van a divorciar? Porque si sabes que Eugenio las despacha rápido”, preguntó el youtuber entre risas. “Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza (divorciarse)”, contestó Alessandra.

La también actriz reveló que siguen juntos después de 14 años por varias razones, entre las que se encuentra su amor y que las peleas han sido por cosas insignificantes: “Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí, nos peleamos, pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente”.

“Peleamos, totalmente por pura estupidez, de quien tiene la razón, de a huevo querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes”, expresó.

Publicidad

El youtuber la cuestionó sobre cómo toma que las personas que no conocen su carrera la nombren como la esposa “de” y no como la “Reina de la Noche”. Rosaldo aseguró que aunque sí sintió molestia en un inicio, se dio cuenta que ella puede ser todo, pues tiene diferentes facetas.

“Sí hubo un momento. Pase de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser de Alessanra Rosaldo a la esposa de Derbez?”

“Pero no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de mañana, todo”, puntualizó.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera, y única hija en común, Aitana , quien nació el 4 de agosto de 2014.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad