Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogados de Amber Heard renuncian a representarla en el caso contra Johnny Depp

El actor parece tener las de ganar en la demanda que su ex interpuso contra él.
mié 17 junio 2020 05:07 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Desde hace unos años, uno de los pleitos entre celebridades más comentados es sin duda el del actor Johnny Deep y su ex, la actriz Amber Heard, y ahora las cosas podrían estar a punto de dar un giro inesperado, pues la firma legal que representaba a Heard la dejó sola en medio del juicio por violencia doméstica que interpuso contra el protagonista de Piratas del Caribe.

Publicidad

En su demanda, la actriz especifica la cantidad de 50 millones de dólares por abuso físico cometido supuestamente por el actor, sin embargo hace unos meses, se filtró una grabación en la que se escucha a Amber, reconocer que golpeó a Johnny.

Y no solamente eso, pues una ex asistente de la actriz la acusó de ser una abusadora verbal, y se dijo que habría falseado información en el caso.

Ver esta publicación en Instagram

Wildflower hunting

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

La firma de abogados que la representaba es liderada por la reconocida Roberta Kaplan, quien fue una de las principales fundadoras del movimiento Time’s Up, para denunciar casos de abuso físico y emocional en Hollywood.

En su versión oficial, el bufete jurídico dice dejar el caso debido a complicaciones de distancia, pues el caso se desarrolla en Virginia, mientras que ellos están instalados en Los Angeles, lo que ha complicado la logistica de operación e incrementado mucho los costos, además, recordemos que el caso se puso en pausa ante la llegada de la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Ahora todo parece indicar que será favorable para el actor, pues varios famosos, incluidas algunas ex parejas, han declarado a su favor, negando cualquier clase de conducta violenta.

Publicidad

“Los abogados de la Sra. Heard, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, ahora aparentemente han sido liberados de los fraudes largamente refutados de la Sra. Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué”, dijo Adam Waldman, abogado de Depp ante la renuncia del equipo jurìdico de Heard.

Renuncia de sus abogados, se suma a la mala racha que atraviesa la actriz, quien hace cosa de un mes, sufrió la pérdida de su mamá, de hecho ante el que se dijo devastada y sentirse más sola que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad