Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen acepta que su físico "le abrió las puertas"

El conductor realizó una dinámica en su canal de YouTube, en la que dio pie a comentar la controversia sobre acoso en la que se le involucró en 2015.
mar 16 junio 2020 10:45 AM
Vanessa Huppenkothen.
Vanessa Huppenkothen.

Ahora que debido al confinamiento, la mayoría de las celebridades están realizando dinámicas en sus redes sociales, el mundo del deporte no se ha quedado atrás, por lo que Javier Alarcón compartió una transmisión a través de su canal de YouTube con la conductora Vanessa Huppenkothen en la hablaron, entre otros temas, de los rumores de acoso que los involucraron en 2015.

Publicidad

La ahora presentadora de ESPN, inició su carrera como periodista deportiva en Televisa Deportes, área comandada por Alarcón en esa época. Años más tarde, el periodista fue separado de su cargo y entre los motivos que se manejaron ese entonces, está la inapropiada conducta que presentaba con sus compañeras, sin embargo, tras años, Huppenkothen por fin rompió el silencio y negó cualquier actitud negativa por parte de Alarcón.

Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna. Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí.

Vanessa respondió a Javier, luego de que él sacara el tema a colación al afirmar que no existió nunca una falta de respeto para la conductora o para cualquiera de las mujeres con las que se relacionó mientras trabajó ahí.

"En Televisa Deportes siempre hubo muchísimo respeto, cuando salían esas cosas decía yo, qué ridículo, osea… No saben realmente el trabajo que había detrás de todo lo que estábamos presentando ante la televisión, siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí. La verdad es que me dio mucha tristeza y más no poderme defender, porque por más de que digas no es cierto, la gente se queda con la imagen de cómo no, si lo dijo la revista", comentó la conductora.

En la charla virtual, Vanessa, reconoció que hace algunos años se valió de su belleza y su físico para obtener algunas entrevistas y exclusivas, aunque agregó, que siempre mantuvo una actitud profesional y evitó salir con las personas que entrevistaba.

Publicidad

"Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no?. Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”, dijo.

Sin embargo, pese a reconocer lo anterior, la conductora de ascendencia alemana, aseguro que eso no tuvo nada que ver con su profesionalismo, pues después de 14 años de dedicarse al periodismo deportivo, la gente sabe reconocer, que está preparada y que domina la fuente en la que trabaja.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad