Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki explica por qué sigue usando el apellido de su ex, Juan Soler

‘No me molesta’, asegura la actriz sobre el hecho de seguir siendo identificada con ese nombre
mar 16 junio 2020 12:10 PM
2015 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Maki Moguilevsky y Juan Soler.

A fines de noviembre de 2018, una noticia cimbró el mundo del espectáculo: Maky y Juan Soler anunciaban inesperadamente su ruptura después de 15 años de matrimonio.

Es cierto que la separación se llevó a cabo en los mejores términos en parte por el bien de las dos hijas del matrimonio; Mía y Azul y también porque al final los actores hasta la fecha se guardan un gran cariño. En la actualidad, cada uno vive su vida y lo único que los une, son las niñas.

Publicidad

Y aunque ya no tienen nada que ver, al menos a nivel sentimental, el nombre de Maki sigue apareciendo en sus redes sociales con el apellido de su ex esposo.

Luego de que varios followers cuestionaron a la actriz argentina al respecto, la actriz ofreció una explicación.

“No me gusta dar explicaciones pero parece que tengo, ¡qué horror! Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas [de Instagram] están cerradas, yo no soy buena con la tecnología [y] la verdad que no me molesta”, señaló.

Publicidad

De igual forma, la actriz de telenovelas como Sangre de mi tierra anunció que una vez que pueda hacerlo, cambiará su nombre de usuario, o sea, no le molesta, pero ya no quiere ser conocida en redes como Maki Soler .

“A penas pueda, lo voy a cambiar. Espero haber aclarado sus dudas porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”, dijo la actriz a través de sus redes sociales.

Maki y Juan se conocen desde el año 2000, luego de no llevarse tan bien, empezaron una relación que culminó en matrimonio en 2003.

Quince años después dieron a conocer su ruptura a través de un comunicado. "Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación".

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad