Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Los Ángeles

En esta cuarentena por la pandemia por el coronavirus, la famosa familia ha compartido varios espacios íntimos de su hogar.
mar 16 junio 2020 04:11 PM
 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Los famosos Derbez destacan entre las personalidades más activas en redes sociales durante esta cuarentena. José Eduardo en su canal de YouTube, Vadhir con sus videos en TikTok, Aislinn con su nuevo podcast, Alessandra con sus rutinas de entrenamiento y, por supuesto, Eugenio con su programa DesHecho en casa; todos se han encargado de hacer más amenos estos días de encerrón en casa.

Justamente durante esta cuarenta -en la que han estado en contacto con sus fans a través de distintas plataformas- el comediante mexicano y la vocalista de Sentidos opuestos han mostrado algunos espacios de su casa en Los Ángeles. Ya conocemos su cocina, el patio y ¡hasta el baño!

Publicidad

El actor vive con su esposa Alessandra, su hija menor Aitana, su perrita Fiona y, gracias a sus divertidos videos, fue posible conocer su gran cocina, la cual tiene contrastes entre tono claros y el negro de las bases.

En otra ocasión fue justamente Alessandra Rosaldo quien mostró cómo está decorada su sala. La cantante compartió un video para cumplir un reto de TikTok y logramos ver sus sillones de color beige y las decoraciones en madera que la adornan.

El baño es uno de sus lugares favoritos para grabar sus videos. El color blanco y negro predomina también en este espacio que cuenta, además, con un gran espejo.

Publicidad

La más pequeña de la familia también tiene su propio espacio para jugar. El espacio pudo ser visible gracias a que Eugenio Derbez subió un video en el que juega con Aitana a que lo maquille.

Alessandra también mostró que en su casa cuenta con un barandal de vidrio y un amplío jardín en donde hace ejercicio junto a su hermana, Mariana, quien es influencer fitness.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad