Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nivel más cerca del altar: Ana de Armas se fue de vacaciones con su suegra

Los actores fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado junto con los hijos y la mamá de Affleck
mar 16 junio 2020 06:23 PM
EXC Ben Affleck, mom, Ana de Armas
Christine Affleck con Ana de Armas y su hijo, Ben Affleck a punto de salir de vacaciones.

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck va cada vez más en serio. Primero, se dejaron ver con dijes idénticos en forma de corazón; luego la actriz española fue captada mientras daba un paseo con el actor y sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Y ahora, Ana se unió a unas vacaciones con Ben, sus hijos y sus papás.

Publicidad

La pareja y los niños fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado. Pero esta historia tiene aún más que contar, pues al avión también subió Christinne Affleck, mamá del actor.

EXC Ben Affleck, Ana de Armas, Violet Affleck, Samuel Garner Affleck
Violet, Seraphina y Samuel Affleck también viajaron con ellos.

Lo que puede dar una idea de qué tan en serio van la relación entre Ben y Ana, si es que la actriz de Entre navajas y secretos ya convive con su suegra.

Medios como la revista People reportan que el grupo viajó a Georgia, donde disfrutarán de unos días de vacaciones.

“Están pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo por conocer a sus hijos”, dijo una fuente a la publicación.

Publicidad

En mayo Ana de Armas y Ben Affleck fueron captados mientras daban un paseo con los niños y en esa ocasión, como ahora, se nota que la actriz lleva una buena relación con los hijos de su novio.

EXC Ben Affleck, mom, Ana de Armas
Al parecer, Ana de Armas se lleva muy bien con su suegra.

Según varios medios, los actores están pasando juntos la cuarentena, por lo que no es raro verlos diario dando un paseo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad