Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Thalía al encontrarse una rana, animal que odia

Dicen que la mexicana sacó su versión "María, la del barrio" al ser sorprendida por una rana durante un paseo
lun 15 junio 2020 06:11 PM
Thalía
Thalía

Thalía es una de las famosas mexicanas con más actividad en las redes sociales y en la cuarentena no ha sido la excepción. Por el contrario, ha aprovechado estos días de distanciamiento social para producir más contenido divertido para sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Si bien la mayoría de sus publicaciones tienen que ver con sus últimos proyectos profesionales, como el reciente lanzamiento de álbum infantil Viva Kids: Vol. 2 o su línea de labiales y sombras, las que más gustan a sus fans son las de sus momentos más personales.

Publicidad

Es por eso que la cantante no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores parte de las vivencias de su rutina diaria lejos de la música y los negocios, especialmente ahora que en Estados Unidos se han relajado las medidas de distanciamiento para combatir la propagación del Covid-19.

Una de las últimas aventuras que Thalía publicó en su cuenta de Instagram fue un paseo por la naturaleza que hizo ayer domingo.

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, expresó la artista en la red social. “Vamos a la aventura de la vida”, agregó.

Publicidad

Ella se disponía a respirar un poco de aire fresco y admirar las bondades de la naturaleza, pero lo que pasó no fue tan mágico como ella esperaba cuando se encontró con una rana.

Ver esta publicación en Instagram

🔎🔎🔎🔎🔎🔎👁👁

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Cuando quiso mostrarles a sus fans un pequeño lago que se encontraba en el lugar, fue sorprendida por una rana que saltó de forma inesperada frente a ella. Thalía, quien tiene bufonofobia (fobia a las ranas), soltó algunas “palabrotas” al ver al animal.

Para terminar, la estrella mexicana dijo a todos los espectadores que mejor se regresaba a su casa, pues temía que desde la maleza le salieran otros animales: "Voy a dar la vuelta aquí porque esas víboras pueden salir en cualquier momento".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad