Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas celebra su fiesta de cumpleaños en un lujoso yate

Para la celebración, la modelo se reencontró con su madre, Stephanie Salas, tras meses separadas por la cuarentena.
lun 15 junio 2020 05:12 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

Michelle Salas festejó su cumpleaños número 31 el pasado fin de semana con una pequeña fiesta a bordo de un lujoso yate.

Aprovechando que las restricciones de distancia social han disminuido en los en Estados Unidos, la modelo se reencontró con su mamá, Stephanie Salas , además de reunirse con otros ocho amigos para celebrar navegando por las aguas de Miami.

Publicidad

A través de sus historias en Instagram, la primogénita de Luis Miguel publicó una serie de videos en donde presumió su fiesta bajo el sol junto al grupo de familiares y amigos con los que disfrutó su día.

En las imágenes, se puede apreciar a un grupo de personas bailando en el yate mientras disfrutan de la espectacular vista del mar. Para la fiesta, Michelle lució un vestido con transparencias que dejaba al descubierto el bikini gris que llevaba debajo y lentes de sol.

Stephanie Salas también compartió a través de sus Instagram Stories parte de lo que fue la celebración por el cumpleaños de su hija, pero no fue hasta el domingo que la actriz publicó en su perfil una fotografía junto a la cumpleañera con un mensaje lleno de amor para felicitarla.

Publicidad

“Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que la sigas pasando de maravilla”, escribió en la descripción de la tierna fotografía en la que madre e hija se inmortalizaron en un fuerte abrazo.

Ante la dulce y emotiva felicitación, la joven le contestó a su madre: “Te amo con todo mi corazón forever".

Además, la bisnieta de Silvia Pinal compartió en sus stories que un día después de la fiesta de cumpleaños, Michelle y Stephanie disfrutaron de un rico desayuno con pastel de fresas y café en medio de una sala repleta de los globos, flores y detalles que recibió de sus amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad