Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No quería fingir una sonrisa", Danna Paola revela los días terribles que pasó

La actriz y cantante aseguró que antes no estaba lista para hablar de los motivos que la llevaron a alejarse de las redes sociales.
sáb 13 junio 2020 11:41 PM
Danna Paola
Con el lanzamiento de su sencillo 'Sola', Danna Paola quiso dejar en claro que no tiene ningún romance.

Después de que Danna Paola fue el centro de atención, cuando se aseguró que ella había sido en parte responsable por la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la cantante reaccionó de la mejor manera y lanzó su sencillo Sola, que acompañó con una estrategia publicitaria en la que involucró hasta a la periodista Pati Chapoy.

Después del lanzamiento la protagonista de la serie de Netflix Élite preocupó a sus 24 millones de seguidores en Instagram porque decidió alejarse de las redes sociales, ya que antes de esa "desaparición" compartía sus actividades cotidianas, hacía videos en TikTok… pero finalmente decidió romper el silencio y explicó por qué se fue.

Publicidad
Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador. Tengo que aceptar que me aburrió Instagram y Twitter unos días, de repente volvía y de repente no, pero fue bastante bueno

Fue lo que dijo Danna Paola a través de una Insta Stories y aceptó también que ha vivido días terribles durante este confinamiento necesario por la pandemia de COVID-19, pero explicó que poco a poco fue recobrando la calma y envió un conmovedor mensaje a todos sus preocupados followers.

"Eso no quiere decir que no pase por aquí para decirles que los amo y darles un update de cómo estoy porque sé que han estado preocupados. He leído tuits, he leído mensajes directos… y estoy bien. Recordemos que siempre hay que valorar los momentos que tenemos al día", explicó Danna Paola.

Durante este sincero video, la interprete de Oye Pablo les pidió a todos sus fans que aprendan a valorar y aprovechar todos los momentos que pasan tanto con su familia y también en la soledad que permite el confinamiento. Después también les pidió que tengan consciencia acerca de lo que está pasando en el mundo.

Publicidad
Valoremos cómo está el mundo y hagamos lo que podamos para no destruirlo más. Esto ya lo había dicho, pero creo que es súper importante. No solamente unirte a un movimiento o una protesta con un tuit o un 'repost', sino realmente ser consciente y crear un cambio

Luego de asegurar que este tiempo en solitario le permitió idear un nuevo proyecto musical, la intérprete de Contigo también reveló que ha estado muy reflexiva estos días: "Muy intensa, la verdad, pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar.

"Bueno, no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien (...) Está bien estar mal, está bien tener malos días", abundó Danna Paola, quien disfruta de la popularidad que le dio no sólo su participación actoral al lado de Ester Expósito, sino también la evolución en su propuesta como cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad