Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González reaparece inspirada por los duques de Sussex (muy altruista)

La actriz, además de unirse a las protestas abanderadas con el hashtag #BlackLiveMatters, repartió comida entre la gente que más lo necesita.
jue 11 junio 2020 08:09 AM
Eiza González
Eiza González ha estado muy activa en redes sociales apoyando causas urgentes, ahora llevó la acción a la calle.

Eiza González reapareció en la "nueva normalidad" y llevó sus palabras y protestas escritas en redes sociales a la acción real. La actriz se sumó esta semana a un contingente que apoyó la causa que tiene por hashtag #BlackLiveMatters y salió a las calles para mostrar su indignación por la muerte de George Floyd .

Pero fue más allá y se sumó a la labor de la también actriz Jennifer Woodward de llevar alimentos a las comunidades afroamericanas que se han visto severamente dañadas por la pandemia causada por el coronavirus. La protagonista de Baby Driver fue captada por los paparazzi mientras estaba en estas actividades.

Publicidad

Además de cambiar su foto de perfil en Instagram por el recuadro negro en el llamado Blackout Thursday, Eiza publicó en sus Insta Stories que se sumó a los voluntarios que repartieron 100 kits con comida para quienes más lo necesitan, lo mismo a causa del COVID-19 que por la falta de oportunidades económicas que hay en este momento.

González siguió los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry que de sus primeras acciones cuando llegaron a Los Ángeles fue precisamente el salir a repartir comida a una de las zonas en las que más se necesita de la ciudad, incluso fueron identificados por los vecinos que se mostraron muy agradecidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry, altruistas en Los Angeles

En el caso de Eiza repartió bolsitas que tenían snaks muy bien planeados, además de elementos de primera necesidad durante esta pandemia. Así cada kit que la hija de Glenda Reyna entregó contenía: dos sándwiches, una barra de granola, fruta, dulces, toallas sanitizantes y dos cubrebocas.

Los beneficiados, como lo reveló la actriz en sus Stories, fueron los veteranos que fueron seleccionados por la organización This Is About Humanity, que es presidida por la filántropa Elsa Collins y que también se dedica a ayudar a migrantes en los Estados Unidos.

Publicidad

Con la crisis provocada por el COVID-19, la iniciativa que tomó la fundación fue crear un fondo para apoyar a las familias africanas y haitianas que está residiendo en Tijuana; a This Is About Humanity se unieron otras asociaciones como The Haitian Bridge Alliance, que también apoya a haitianos y africanos, pero en California.

Al esfuerzo de Eiza se sumaron otras celebs a las que etiquetó en su publicación, como la estilista Sophie Lopez, que también se unió al grupo que entregó los alimentos en los sitios más vulnerables. Todas las bolsas que repartieron tenían un esperanzador mensaje: "Hecho con amor".

En este marco, González invitó a sus 5.8 millones de seguidores a que tomen conciencia y les pidió a todos que se solidaricen y apoyen a aquellos que necesitan ayuda: "Mucha gente está luchando durante la pandemia, no olviden difundir amor en sus comunidades".

Eiza también formó parte de otra protesta que surgió en nuestro país en la que se pidió justicia para Giovanni, el joven que fue asesinado por policías en el Estado de Jalisco por no usar cubrebocas, solicitó a los mexicanos y a sus colegas actores que alcen la voz con respecto a este caso.

Eiza González
Eiza González también mostró preocupación por lo sucedido en Jalisco con el joven Giovanni.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad