Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Kendrick cuenta por qué el rodaje de 'Crepúsculo' fue una pesadilla

La actriz explica que todo se debió al pésimo clima que había en Portland, Oregon, donde se filmó la primera película de la saga
jue 11 junio 2020 10:04 AM
Kate Spade New York - Arrivals - September 2019 - New York Fashion Week
Anna Kendrick.

Definitivamente Crepúsculo es una película súper importante para Anna Kendrick porque fue el proyecto que la lanzó a la fama. Y sin embargo, la estrella estadounidense no recuerda esta cinta por ese motivo, sino porque el rodaje la traumó.

La actriz de 34 años tuvo una entrevista en video con Vanity Fair USA en la que contó las tristes memorias que guarda de esa filmación en particular.

Publicidad

“La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener frío y sentirme miserable", contó Hendrick a la revista. Y la pasó tan mal por el clima que de hecho, lo único que quería era deshacerse de sus compañeros actores.

"Recuerdo tener mis Converse completamente mojados y decir: '¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos’”.

Pero como dicen, después de la tormenta viene la calma así que el pésimo clima logró una sola cosa: unir al elenco, que formó una relación que perdura hasta ahora.

"Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobreviveras a un secuestro y como que estás conectado de por vida [con esas personas]”.

Publicidad

Conforme fueron avanzando los rodajes de las siguientes películas, el ambiente entre los actores mejoró muchísimo más, recuerda Anna Hendrick, sobre todo porque en realidad, ninguno tenía muchos diálogos que digamos, lo que les permitía platicar entre ellos y conocerse mejor.

crepusculo-anna-kendrick.jpg
La película Crepúsculo (2008) lanzó a la fama a Ana Kendrick.

"Llegado un punto, todos empiezan a integrarse. Mi único trabajo era solo decir: 'Esta familia de gente muy pálida que nunca vemos comer... son muy raros, ¿no?’".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad