Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Andrea Legarreta ante vínculos familiares con la manifestante

La conductora aseguró en Instagram que se trata de una campaña de desprestigio en su contra y aclaró que no tiene ninguna relación con la mujer involucrada en actos vandálicos.
mié 10 junio 2020 08:24 AM
91481987_668101070688470_6321255025189085645_n.jpg
Andrea Legarreta

La noche de este martes, la conductora Andrea Legarreta compartió un video en el que aclara que no conoce a una manifestante involucrada en los saqueos que se realizaron durante una manifestación feminista-anarquista que se realizó el pasado lunes en la Ciudad de México, y en la que se desencadenaron hechos violentos.
La aclaración ocurre luego de que su apellido se volviera tendencia bajo el hashtag #DestruyoComoLegarreta, al vincularla con una de las manifestantes, quien supuestamente es su prima.

Publicidad

La conductora de Hoy compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aclara que hasta donde conoce, esa persona no tiene nada que ver con su familia y que no sabe si pueda ser algún familiar lejano, además, hace hincapié en que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Quiero platicar con ustedes de un tema que me llamo mucho la atención, porque algunos de mis amigos me comenzaron a escribir, 'Oye Andrea, hay un hastag que es trending topic que es #DestruyoComoLegarreta'... Después de investigar veo que hay una mujer que cometió actos de vandalismo en una marcha, y que se llama Elizabeth Legarreta, y entonces alguien decidió relacionar la conmigo, aclaro: no conozco a ninguna Elizabeth Legarreta”, aseguró la conductora.

“A ella, a la que yo veo en las fotografías, no la conozco, no sé si haya publicado alguna fotografía de algún evento familiar en donde estemos juntas, el apellido no nos hace familia de nadie, y menos si no la conocemos, también soy Martínez, entonces quiero pensar que soy familiar de todo México pues hay muchos con el mismo apellido”, dijo la conductora, ante la posibilidad de que la mujer involucrada en los actos vandálicos sea hija de algún familiar lejano.

La conductora dijo de manera enérgica que aunque fuera su familiar, ella no tiene por qué ser relacionada con las conductas de otras personas, pues aseguró que quienes la conocen, saben que es una mujer que trata de construir y no destruir.

Publicidad

“No tengo que aclarar quién soy para las personas que me conocen, los que me conocen saben que soy una mujer que trata de construir en lugar de destruir, y que trata de defender en lugar de atacar, si quieren saber algo sobre alguna marcha en la que haya participado, bueno pues la más reciente fue a la que fuimos mis hijas mis amigas y yo en pro de los derechos de la mujer y en contra de la violencia, también he participado en luchas contra la homofobia”, sentenció la conductora.

"Por favor, les pido a los que están mintiendo, diciendo que esa mujer es mi prima, que retiren sus comentarios, no me relacionen a esa mujer porque yo ni la conozco, es claro que han tratado de desprestigiarme por muchos medios, pero ya no lo voy a permitir, y así fuera mi prima, mi madre, mi padre, quien fuera, no soy yo, que quede claro, esa no soy yo, ni ésa es mi familia”, concluyó Andrea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad