Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki Soler le enseña a su hija Mía cómo ser una villana de telenovela

La conductora y su hija, Mía, recrearon una escena de telenovela ‘Teresa’ y la compartieron con todos sus seguidores en en redes sociales.
mar 09 junio 2020 01:10 PM
Maki y su hija Mía
Maki y su hija Mía

Antes de dedicarse de lleno a la conducción, Maky fue una estrella de las telenovelas a finales de la década de los 90, participando en melodramas como DKDA: Sueños de juventud, Amigas y rivales y El juego de la vida. Ahora, la intérprete quiso enseñar un poco de su formación como actriz a su hija mayor.

Acompañada de Mía, Maki recreó una de las escenas de la famosa telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer , pues quiso darle a su primogénita unas breves lecciones de actuación.

Publicidad

"Enseñándole a Mía como éramos las villanas de las novelas. Te amo muñeca, no me mates @miasolerv… #SiempreJuntas #SiempreTiemposDivertidos", escribió en su Instagram al compartir el video, en el cual ella se puso en la piel de Teresa Chávez, mientras que Mía interpretó a su enemiga Aida Cáceres.

En muy pocas horas, el video superó las 42 mil reproducciones, además de que sus seguidores le dedicaron divertidos mensajes como: “Jajajaja lo que se hereda ni se hurta!”, “¡Me encanta! jajajaja”, “Deberían hacer ‘Roxana’ y ‘Alejandra’ de ‘Amigas y rivales’”,”Qué linda, pero no tiene carita de mala, más bien de buena”, “Preciosas”, “Increíble, las adoro”, “Maky, nunca cambies tu maravillosa forma de ser”.

Publicidad

A pesar de que siempre ha sido reservada con su vida privada, la presentadora de 46 años ha dado algunos detalles de cómo ha pasado su cuarentena tras mudarse a la Ciudad de México, además de relatar una condición que padece su hija mayor, haciéndola más vulnerable a padecimientos como el Covid-19.

“Tiene una condición que se llama situs inversus totalis,por lo que tiene el corazón del lado derecho y todos los órganos al revés. Es una condición de la raza humana, lo que pasa es que antes no se podía ver a la gente por dentro, entonces no se sabía. Varias personas la tienen, ella lo tiene y sí le trae ciertas complicaciones”, explicó Maki.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad