Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero recuerda cuando vivió una amenaza de bomba durante un vuelo

La cantante mexicana contó que todo ocurrió durante un vuelo de Perú a Panamá
mar 09 junio 2020 08:23 AM
lucero.jpg
Lucero la pasó fatal durante un vuelo Lima-Panamá.

Lucero narró uno de los momentos más angustiantes que ha vivido durante los 40 años de trayectoria artística, uno en el que incluso llegó a pensar que su vida llegaba a su fin.

A través de su canal oficial de YouTube, la cantante mexicana reveló que todo ocurrió en 1990. Mientras filmaba la película Deliciosa Sin Vergüenza, tuvo que hacer un viaje de Perú a Panamá, durante el cual, el piloto hizo un aterrador anuncio a los pasajeros.

Publicidad

“A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: Señoras y señores, quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba’”, comenzó su relato la cantante.

“Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros; había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica”, añadió.

Afortunadamente, la situación no tuvo las consecuencias catastróficas que Lucero había imaginado en un principio.

“Cuando aterrizamos y bajamos del avión, nos dijeron que un pasajero no había abordado ese avión, pero sí su maleta. Después nos explicaron que, espero que haya sido cierto, que no hubo ninguna amenaza, pero la maleta sin dueño resultó sospechosa. Sin embargo, fueron momentos de mucha tensión y susto tremendo de pensar qué podía pasar”.

Publicidad

Para finalizar esta terrible anécdota, la llamada “novia de América” se cuestionó la forma en que el piloto le brindó la información a todos los pasajeros.

lucero-deliciosa-sinverguenza.jpg
Lucero filmó la película Deliciosa Sinvergüenza en Perú.

“Lo que yo todavía no entiendo es por qué el piloto nos asustó de esa manera y fue tan honesto y tan sincero en decir las cosas de esa forma. Hoy que lo cuento pues me río, pero sí fueron momentos de mucha tensión, de estar todo el tiempo con un susto tremendo de pensar qué podía pasar”, remató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad