Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira asegura que Julio Iglesias quiere visitar a Juan Collado en la cárcel

Esta visita no se ha podido lograr pues su presencia en el Reclusorio Norte implicaría una logística de seguridad muy complicada de lograr
mar 09 junio 2020 11:44 AM
Julio Iglesias, Juan Collado.
Julio Iglesias, Juan Collado.

Julio Iglesias y el abogado Juan Collado son muy amigos desde hace años. Tan estrecha es su relación que el cantante español fue uno de los 600 invitados en la boda de Collado y Yadhira Carrillo realizada el 31 de marzo de 2012, además de que cantó para los novios y los asistentes.

Además, cinco años después regresó a México para estar presente en la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, hija de Juan.

Publicidad

Por esa amistad que los une es que Julio Iglesias ha querido visitar a su amigo en el Reclusorio Norte donde se encuentra desde julio del año pasado, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“(Julio) me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos, él y su esposa, todo el tiempo. Son como nuestros hermanos de alma, no se despega un sólo segundo”, contó Yadhira Carrillo a varios medios de comunicación.

Y la intención no es sólo telefónica. Yadhira reveló que desde que Juan fue encarcelado, Julio Iglesias ha querido acudir en persona para visitarlo, sin embargo, debido a su condición de fama, sería muy difícil de coordinar y controlar.

Más de Julio Iglesias y Juan Collado aquí:

“Desde el principio me dijo ‘yo quiero ir al reclusorio a verlo, investígame, por favor, para saber si puedo pasar'. Pero si viene Julio se va a revolucionar allá adentro porque lo aman, lo aman, eso fue lo que pasó, pero él está todos los días”.

Publicidad

Según Yadhira Carrillo, es común que Julio Iglesias se la pase hablando de las cualidades que tiene su amigo. “(Dice) ‘Pero Juan es un caballero, pero Juan es un señor tan trabajador’. Son como hermanos, se idolatran, se conocen muy bien”.

julio-iglesias-mar-collado-juan.jpg
Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala; aquí los tres con Juan Collado.

De hecho, según la actriz de Barrera de amor, Julio Iglesias no descarta dar un concierto en el Reclusorio Norte. “Él lo haría encantado de la vida, está esperando la oportunidad para poder ir, siempre quiere dar a todos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad