Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto delata el pasado de Tommy Mottola que pocos conocían

El productor compartió en Instagram una imagen de su etapa como cadete de una academia militar a la que sus padres lo enviaron para acabar con sus sueños de dedicarse a la música.
mar 09 junio 2020 10:24 AM
TOMMYNOW New York Fall 2019 - Front Row & Atmosphere
Thalía y su esposo, Tommy Mottola.

Si los padres de Tommy Mottola se hubieran salido con la suya, el panorama actual de la música latina en Estados Unidos sería muy diferente.

El productor musical ha sido en gran parte el responsable de descubrir a artistas como Gloria Estefan y Mariah Carey, con quien llegó incluso a casarse, o impulsar el 'crossover' de otras estrellas como Shakira.

Publicidad

Sin embargo, mucho antes de abrirse camino en la industria de la música hasta llegar a convertirse temporalmente en presidente de la división musical de Sony, Tommy pasó una temporada formándose como militar por deseo de su familia, que no veía con buenos ojos los planes futuros con los que soñaba su hijo.

Mottola acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que precisamente recuerda su época como cadete, con la que, esperaban sus papás, dejaría atrás su idea de dedicarse a la música, algo que según ellos no tenía futuro.

“Foto de cuando mis padres me enviaron a una academia militar porque quería ser músico y dedicarme al negocio de la música. ¡Es una historia cierta!", explicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que, efectivamente, aparece luciendo el uniforme de rigor.

Publicidad

"Supongo que no funcionó", añadió en tono de broma para aclarar, con una serie de hashtags, que se siente muy afortunado del rumbo que tomó finalmente su vida.

Una de las primeras en reaccionar a la instantánea del joven Mottola fue su actual esposa, la estrella mexicana Thalía , que no pudo resistirse a comentar en español: "Mi bebé".

Lo que ella no quiso aclarar es si estaba utilizando un apodo cariñoso para su marido o si estaba haciendo referencia a su edad en la imagen, que definitivamente fue captada mucho antes de que se conocieran.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad