Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ahora sí estoy embarazada”: Dulce María revela que espera su primer hijo

La ex RBD espera su primer hijo al lado de su esposo, Paco Álvarez
lun 08 junio 2020 08:16 PM
dulce-maria-embarazo.jpg
Dulce María y Paco Álvarez cumplirán en noviembre un año de casados.

Este 8 de junio por la tarde la cantante Dulce María acaba de conmocionar a sus fans de todo el mundo al revelar una gran noticia: está esperando su primer hijo al lado de su esposo, el productor Paco Álvarez.

Publicidad

Fue a través de sus redes sociales que la ex RBD dio a conocer la noticia acompañada de una foto en la que aparece con su marido mientras sostiene una prueba positiva de embarazo.

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud.

“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, escribió la también actriz.

Dulce María expresó que aunque este embarazo se dio durante la pandemia por el COVID-19, confía en que todo saldrá bien.

Mas de la historia de amor de Dulce María y Paco aquí:

“ A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad