Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil enfrenta nueva polémica; la acusan de racista

En medio de las protestas contra el racismo que se han dado el gran parte del mundo, Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica debido a un video.
dom 07 junio 2020 12:39 PM
96417206_1147611312254308_6577019652081912431_n.jpg
Bárbara de Regil

La actriz mexicana Barbara de Regil, volvió a ser blanco de burlas y ataques, debido a un mensaje que los usuarios tachan de racista y que envió durante un video que publicó en redes sociales, en medio de las protestas en contra del racismo.

Publicidad

Mientras preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, dijo: “Ay, que prieta, no, que feo”, hecho que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice “En este me veo bien prieta”, hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas.

La actriz se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por “atentar contra la salud de los consumidores”, hace apenas un par de días.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

“Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, “Siempre que Bárbara de Regil está en tendencia me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Hace unos días, la actriz enfrentó una polémica que la obligó a dejar Twitter, luego de ser blanco de críticas de diversos internautas, entre los que destaca la periodista Lydia Cacho, por su comentario con respecto a la violencia doméstica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad