Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

André, hijo recién nacido de Sherlyn, 'hace' su primera publicación en Instagram

En la red social aparecieron dos fotografías del niño, en las que agradece a sus 'followers' por estar pendientes de él.
sáb 06 junio 2020 09:52 PM
André
Con esta fotografía Sherlyn presentó a su bebé, André, a través de su cuenta oficial de Instagram.

El 30 de mayo nació André , el hijo de Sherlyn , quien no cabe del gusto por haberle dado la bienvenida a su primogénito. Todo su embarazo la actriz decidió que sería público y compartió cada momento de la dulce espera y ahora que el niño ya está el mundo compartió su primera imagen.

Fue a través de la cuenta de Instagram, que Sherlyn le abrió a André antes de que naciera, en la que aparecieron sus dos primeras fotografías oficiales, que provocaron que todos sus seguidores, que ya suman 202 mil, le enviaran todo tipo de mensaje para decirle el gusto que les dio por fin conocerlo.

Publicidad

Hola, amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros. Sé que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias

Fue el post con el que Sherlyn acompañó la imagen en la que se ve al bebé muy bien arropado con una mantita en la que se puede leer "Amor mío". Con este texto la actriz confirmó lo que dijo su hermana de que el parto fue un tanto complicado, pero al final todo salió bien: "Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días".

A una semana de haber nacido André, su mamá decidió presentarlo públicamente y por cómo se ha comportado durante estos días, se aventuró a escribir a nombre del nene: "¿Saben qué?, ¡este mundo de amor me esta encantando!", y colocó en mayúsculas su nombre, para dejar claro que es él quien se está expresando.

Publicidad

Sherlyn quiso que André compartiera una segunda fotografía, en la que se le ve plácidamente acostado y disfrutando de un reparador sueño. Con su elegante mameluco, de botonadura plateada, tramas blancas y un coqueto cuello de marinerito, ahora tenía una frazada con su nombre bordado y hubo un segundo post.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad