Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Julio Iglesias acaba de conocer a Anna Kournikova y a sus nietos?

Las memorias de un colaborador habitual del cantante revelan hasta qué punto llegó a deteriorarse la relación con su hijo Enrique y los años que tardaron en retomar el contacto.
jue 04 junio 2020 11:29 AM
Julio Iglesias Goes To National Police Station
Julio Iglesias

No es ningún secreto que Enrique Iglesias siempre ha mantenido una relación difícil con su padre, Julio Iglesias, por eso de que las comparaciones resultan odiosas y a nadie le gusta verse eclipsado, algo que en este caso podría aplicarse a ambos artistas.

Sin embargo, unas nuevas memorias del productor Ramón Arcusa -antiguo componente del Dúo Dinámico, además de colaborador y amigo íntimo de Julio- revelan ahora hasta qué punto llegaron a chocar los dos artistas tras el inicio de la carrera musical de Enrique, que el legendario intérprete español se negó a apoyar

Publicidad

De acuerdo con la información que recoge en el libro Soy un truhán, soy un señor (o casi), el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que llegó a trascender públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En realidad, pasaron años antes de que se reencontraran en una cena de Año Nuevo celebrada en casa de Julio , a la que también acudió su otro hijo Julio José, y en la que se produjo la esperada reunión que, sin embargo, se desarrolló de manera cordial, pero fría.

De hecho, según la información que ofrece Arcusa, Julio Iglesias solo habría conocido en persona a su nuera Anna Kournikova -compañera sentimental de su hijo desde hace casi dos décadas- cuando visitó recientemente el hogar de la pareja para ver también a sus nietos.

Entérate de la relación actual entre Julio y Enrique Iglesias aquí:

Enrique y Anna dieron la bienvenida a sus mellizos Nicholas y Lucy en 2017 y la pequeña de la casa, Mary, llegó al mundo a principios de este año.

Publicidad

Por su parte, Enrique desveló en una entrevista reciente que había retomado el contacto con su padre en 2019. Según su versión de los hechos, sintió el impulso repentino de llamarle una noche mientras se tomaba una copa de vodka viendo una película.

Ver esta publicación en Instagram

#chillin

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho", confesaba a la revista ICON.

Orgulloso de sus nietos

En abril de 2019 el propio Julio Iglesias contó a los medios mexicanos que ya había conocido a Nicholas y Lucy.

"Claro que sí. La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria mis nietos, monísimos. Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos", aseguró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para Televisa Espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", dijo sobre el parecido de los bebés con sus papás.

El propio Enrique confirmó esa teoría al asegurar, en una conversación con el programa Despierta América, que toda su parte de la familia había tenido ya la oportunidad de ver a los bebés, que en ese entonces tenía un año, cuatro meses.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad