Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud deja ver la excelente relación entre Danilo Carrera y su hijo

El actor ecuatoriano y el pequeño Marcelo se han hecho muy buenos amigos
mié 03 junio 2020 01:56 PM
89967522_634856290683411_2005784410985752847_n.jpg
Michelle Renaud

A pocos días de que se cumpla un año desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera destaparon su romance, todo lo que ha mostrado esta pareja ha sido que están súper enamorados y felices con la decisión de haber iniciado un romance.

Y las cosas van muy bien no sólo entre ellos sino también entre el actor ecuatoriano y Marcelo, el único hijo de la actriz.

Publicidad

Hace unos días la protagonista de Hijas de la luna compartió una serie de imágenes para dar a conocer que Marcelo se rompió un brazo. Y aunque no explicó el accidente que causó la fractura, sí compartió lo bien que ha tomado su hijo esto de andar enyesado.

“MI MARCELO. Este bebé desde que nació me enseña algo nuevo todos los días y ahora con su yeso me demostró que los obstáculos siempre son mentales. Yo estaba preocupada que la pasara mal con el yeso y él en cambio decidió sacarle todo el provecho y no dejo de hacer nada por traerlo, al contrario se sentía más fuerte y orgulloso de si mismo por lograrlo todo.

“Aprendió a nadar, lo revolcaron olas, jugó fútbol y se cayó y se levantó mil veces. Es mi claro ejemplo de cómo él que quiere puede sin importar las dificultades que nos presente la vida”.

Publicidad

Junto con el mensaje, Michelle Renaud posteó varios videos en los que se ve a Marcelo y Danilo divertidísimos en actitud club de Toby, ya sea haciendo bucitos, malabares o bien, practicando los clavados en la alberca.

Incluso, como dice el mensaje de Michelle, el ecuatoriano lo enseñó a nadar, habilidad que ahora Marcelo ya domina con maestría gracias a su cómplice y amigo. “Bracea y patalea, bracea y patalea. ¡Muy bien! Ya vas a llegar. ¡Eso, campeón!”, se escucha decir a Danilo en uno de los videos.

marcelo-danilo-carrera.jpg
Marcelo Alvarado y Danilo Carrera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad