Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Jacky Bracamontes al reencontrarse con "Rubí"

Todo sucedió durante un Live que hizo el actor Jan en su cuenta de Instagram, donde recordaron ‘Rubí’. la telenovela donde trabajaron en 2004
mié 03 junio 2020 02:29 PM
barbara-mori-jacky-bracamontes.jpg
Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes.

Jacky Bracamontes siempre lo ha dicho: la telenovela que le dio un empuje definitivo a su carrera como actriz fue Rubí, producción de José Alberto Castro de 2004 con la que dejó a un lado los papeles secundarios.

Si bien en esta historia no llevó el papel estelar (que ocupaba Bárbara Mori), después de este proyecto y de su personaje, Maribel, Jacky empezó a hacer papeles protagónicos y, por ello, le guarda un cariño muy especial a esta telenovela.

Publicidad

Además de los grandes recuerdos que guarda de esta historia, Jacky también tiene siempre presente a su coestrella, Bárbara Mori, y por eso se emocionó mucho cuando se “reencontró” con ella.

Todo sucedió durante un live del cantante y actor Jan, quien, por cierto, también participó en esta telenovela.

Durante la plática, Jan consintió a Jacky con mensajes que le grabaron previamente Eduardo Santa Marina y Sebastián Rulli, con quienes después de 16 años aún conserva una gran amistad.

“Querida Jacky, amiga, te mando tantos besos con muchas ganas de abrazarte y, sobre todo, de recordar tantos buenos momentos que vivimos en la telenovela Rubí, fueron muchos. Ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos nosotros “, le dijo Sebastián Rulli.

Luego, de manera muy casual, se unió a la plática Bárbara Mori. “Hace mucho que no sé de Bárbara, pero me va a dar mucho gusto verla”, le dijo Jan.

"A mí también me encantaría verla, tampoco sé de ella. La sigo en Instagram y estoy al pendiente de ella, pero no la he visto físicamente; me va a encantar darle un abrazo de los buenos", respondió Jacky.

Y entonces vino la sorpresa: Bárbara apareció en pantalla: “Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte Te mando muchos besos y mucho amor”, dijo la actriz ante la enorme sorpresa de Jacky.

“Gracias, Jan. De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla. También adoro a mi Barbarita”.

Publicidad

Finalmente Jan mostró otro saludo, esta vez de Eduardo Santamarina , quien reafirmó que Rubí les cambió la vida a todos.

rubi.jpg
Bárbara Mori y Jacky Bracamontes en una escena de Rubí.

“Sin duda, en nuestras carreras marcó un antes y un después porque fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, pero más allá del éxito, yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”.

Santamarina también contó que el primer beso de ficción de Jacky Bracamontes fue con él, versión que Jacky desmintió, pues reveló que en realidad su primer beso en TV fue con Luis Roberto Guzmán y después con Sebastián Rulli… aunque confesó que su primera escena de pasión sí fue con Santamarina en Rubí.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad