Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la forma más original, Danna Paola aclara su situación sentimental

La cantante compartió un video en sus redes sociales, en el que aclara que no tiene novio.
mié 03 junio 2020 12:51 PM
Danna Paola
Danna Paola

Durante esta cuarentena, Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, primero por que se le relacionó con su compañero en la serie élite, el actor chileno, Jorge López y luego por ser señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel , quienes confirmaron que terminaron su relación hace algunas semanas.

Pero para que no queden dudas sobre su soltería, la cantante publicó en sus redes sociales un contundente mensaje sobre su actual situación amorosa. La intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar a Danna Paola en la época en la que protagonizaba telenovelas infantiles como María Belén.

Publicidad

Fue así como la cantante se encargó de poner fin a los rumores, pues en la grabación aparece diciéndole a un reportero “Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”.

“Por si aún tenían duda... Jajajajaja evitando chismes desde chiquilla”, escribió la artista de 24 años como descripción de su video, agregando el hashtag #Sola, haciendo referencia a su más reciente sencillo.

Los rumores sobre el supuesto romance entre la mexicana y el colombiano comenzaron en abril, cuando Danna Paola convocó a sus amigos famosos a realizar un reto viral, el cual consistía en grabar un video cantando y bailando al ritmo de su canción 'Contigo'. Entre los artistas invitados estaba Yatra, con quien había tenía varias interacciones en redes sociales.

Publicidad

“¿Te gusta Sebastián Yatra?” y “¿Por qué siempre etiquetas primero a Yatra?”, fueron algunas de las preguntas más frecuentes que los fans de la artista hicieron durante un Instagram Live.

Ver esta publicación en Instagram

Ella tiene mala fama...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la intérprete compartió un video de su personaje en Élite, Lucrecia, en el expresa: “¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie”, mensaje que para muchos fue la manera más original de disipar los rumores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad